El poderoso GALAXY S4 Mini comparte la esencia y filosofía de acompañante de vida del GALAXY S4. Su encantador y pequeño diseño pequeño te permitirá llevarlo contigo a cualquier lugar. Sus versátiles características ofrecen comodidad, con un rendimiento que enriquece tu vida. Es una mezcla perfecta de un equipo compacto y potente que te hará disfrutar al máximo.

Diseño compacto que se adapta perfectamente a ti

Lo podrás llevar a todas partes en todo momento gracias a su diseño delgado y elegante.CMF excepcional con un 4,3 pulgadas de pantalla qHD sAMOLED ofrece una gran estética sin comprometer el rendimiento. Su diseño compacto proporciona un confort adicional y puede caber perfectamente en una sola mano.

Posibilidades ilimitadas con un rendimiento superior

El GALAXY Mini S4 está listo para ayudarte en cualquier momento. Su hardware ofrece un rendimiento excepcional que llevará a cabo las tareas de forma fácil y rápida. Cuenta con un procesador mejorado, un sistema de cámara integrada de alta resolución y varias opciones de conexión que convierte la rutina diaria en momentos especiales.

* El espacio de la memoria de usuario puede ser menor que el espacio de memoria total debido a los archivos del sistema. La memoria de usuario puede variar según la región, operador, y el lenguaje de apoyo, y puede cambiar después de la actualización de software.

S Travel: Una guía inteligente para tus viajes

La aplicación de S Travel es una guía inteligente que cabe en tu bolsillo. Podrás recibir recomendaciones y guías turísticos para tú próximo viaje, incluyendo información geográfica, lugares de interés, restaurantes populares, y los puntos de interés. Las aplicaciones nativas integradas ofrecen diversas funciones y servicios inteligentes sin problemas. Enriquece tu vida con un asistente personal dondequiera que vaya.

Group Play: Comparte la diversión con tus amigos

A pesar de que no cuentes con conexión Wi-Fi o a la red, puedes compartir fácilmente con tus amigos. El Group Play entre usuarios de GALAXY ofrece diversas opciones de uso compartido incluyendo sistema de altavoces, la creación de un collage de fotos, jugar un partido contra los otros y mucho más.

S Health: ¡Ponte en forma!

S Health te ayudará a supervisar el estado de tú salud y a ponerte en forma. Podrás consultar las calorías, darle seguimiento a tus alimentos o controlar tu ejercicio con el S Band. Esta aplicación funciona como un entrenador personal y te ofrecerá información útil para mantenerte saludable. Descárgatelo desde Samsung Apps


※ No está disponible “Comfort zone”. Walking Mate funciona con el S-band

HomeSync & Samsung Link: Sincroniza inmediatamente, compartir fácilmente

Con HomeSync, almacena tus contenidos y compártelos sin preocuparte del espacio de almacenamiento, la seguridad o pérdida de datos, inclusive de manera remota. Con Samsung Link crea una conexión directa entre los dispositivos de Samsung. Podrás compartir todo el contenido con amigos y familiares que cuenten con dispositivos de Samsung sin problemas.