¡Es tan inteligente y avanzado! GALAXY Young de Samsung funciona como por arte de magia y te ofrece la más avanzada experiencia móvil posible. Este teléfono móvil es compacto, sofisticado y cuenta con la última tecnología. Tiene todo lo que deseas, te ofrece una rápida conectividad y contenidos enriquecidos.

Compacto y a la vez poderoso


Aunque tiene un tamaño pequeño, este teléfono móvil te ofrece características avanzadas y un potente rendimiento. Es tan compacto que podrás llevarlo cómodamente en la mano. Cuenta con una gran pantalla táctil de 3.27” para disfrutar de todas sus características. Ya sea que estés viendo imágenes o videos, escuchando música o realizando cualquier actividad, todo funcionará rápidamente gracias a la potencia de su procesador de 1 GHz.

Modo fácil


El Modo fácil te ayuda a acceder a las funciones clave, como tus contactos favoritos, aplicaciones, marcador, etc. en la pantalla de inicio con gran facilidad.

Contenidos y servicios enriquecidos


Con Game Hub Lite puedes acceder a juegos increíbles desde tu equipo. ChatON, nuestra aplicación de mensajería instantánea, te conectará con tus amigos y podrás compartir mensajes de texto, videos, imágenes y llamadas.

Android™ 4.1 (Jelly Bean)


Cuenta con la versión Android™ 4.1 (Jelly Bean) e incluye un control para tomar fotos fácilmente, notificaciones de acción y widgets personalizables.

Interfaz de usuario con movimiento


La intuitiva e innovadora Interfaz de usuario con movimiento comprende movimientos simples para llevar a cabo cómodamente las tareas del equipo

Dropbox y S Cloud


Dropbox te permite acceder desde cualquier lugar a tus archivos. Carga, edita y comparte fácilmente.

Cloud v0.5 sincroniza tus contactos, marcadores, configuraciones, SMS y más en todos tus dispositivos, almacenando y respaldando todo en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar a través de la web.