En un factor de forma compacto y de gran estilo, el nuevo GALAXY Fame de Samsung te entrega todo lo que necesitas para una experiencia móvil de excelente nivel.
La tecnología moderna del sistema operativo Jelly Bean y el potente procesador ofrecen un rendimiento sorprendente, algo que ya esperabas de la familia GALAXY de Samsung. Más aún, este móvil ofrece una experiencia ideada para que disfrutes de funciones modernas, un manejo innovador y soluciones de servicio enriquecidas como las que proporcionan los Hubs de Samsung y la nube.

Rendimiento impresionante


Con casi la misma potencia, velocidad y facilidad de uso de una computadora, el GALAXY FAME de Samsung puede hacer más con facilidad y delicadeza. El GALAXY FAME utiliza la tecnología más moderna, que ya es común asociar a Samsung, y su rendimiento avanzado impresionará a todos los usuarios.

Interfaz de usuario con movimiento


La Interfaz de usuario con movimiento emplea movimientos sencillos e intuitivos para las tareas comunes

Cambio de pantalla


La función Cambio de pantalla te permite compartir la pantalla por medio de Wi-Fi con el reproductor de video, la galería y el reproductor de música.

Servicio de nube


Sincroniza tus fotos, documentos, contactos y más en todos tus dispositivos, almacenando los datos en la nube para poder acceder a ellos en cualquier lugar que cuente con conexión a la web.