/

Samsung recomienda Windows.

NP350V4C

NP350V4C

Notebook Serie 3 350 de Samsung

Reciclaje responsable de baterías

  • La Directiva europea de baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías sobre el medio ambiente y estimular la recuperación de los materiales que estas contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron el año 2009. Las Normas para baterías usadas buscan aumentar significativamente la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas en el R.U. desde un 3% en 2007 hasta un 25% hacia el año 2012, llegando por lo menos al 45% en 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o su envase indica que el producto no se debe desechar con la basura general de la casa. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías usadas en un punto de recolección designado de modo que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje por separado de las baterías desechadas permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que el reciclaje se realice de manera que proteja la salud humana y el medio ambiente. Podrás obtener una completa lista de centros de reciclaje en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. En conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un esquema de cumplimiento aprobado para productores de baterías. Este esquema recolecta, trata y desecha las baterías a nombre de Samsung.

NP350V4C

Características

  • Notebook Serie 3 350 de Samsung

Pantalla anti reflectiva

Pantalla anti reflectiva
La pantalla LED anti reflectiva te permite disfrutar de las imágenes con el máximo detalle y los colores más vivos, incluso si estás en exteriores con luz solar o en interiores con luces brillantes. Su superficie mate no tiene efecto de reflejo, para que puedas usarlo más tiempo sin que tus ojos se cansen.

Diseño de gran estilo

Diseño de gran estilo
Sé un líder de estilo y deja que tus amigos y vecinos te envidien con esta apariencia realmente personalizada. El diseño moderno y a la moda se complementa con un acabado superior, disponible en una variedad de colores vívidos* (plateado, azul y rosado) que siempre llamarán la atención. *Los colores pueden variar según la disponibilidad.
Gran velocidad

Gran velocidad

Haz todo con mayor rapidez gracias al moderno procesador de tercera generación "Chief River" Intel® Core™ i7 (hasta Quad Core) / i5 / i3*, un disco duro de 1 TB como máximo y una memoria de 8 GB. Disfrutarás de un tiempo de respuesta mucho más rápido para la navegación por Internet, las tareas en Microsoft Office o la conversión de música y video, incluso con las aplicaciones más exigentes. * Opción de fábrica.
Puertos totalmente ampliables

Puertos totalmente ampliables

Intercambia datos rápidamente con cualquier dispositivo externo a 5 Gbps, con un puerto USB 3.0 diez veces más rápido que los normales. Además, los puertos HDMI y VGA te permiten conectarte fácilmente a cualquier televisor moderno o monitor de pantalla grande para ver películas, fotografías o disfrutar de una mayor área de visualización.
La clave para un uso más simple

La clave para un uso más simple

El teclado tipo isla de gran calidad y estilo te ayuda a escribir con mayor facilidad para que no pierdas tiempo corrigiendo errores. Su diseño ergonómico incluye una tecla de bloqueo de Fn y una mejor disposición de las teclas de dirección, además de teclas aisladas con espacio optimizado para ofrecer la máxima comodidad y limpieza, ya que la suciedad no queda atrapada.
Calidad de imagen optimizada

Calidad de imagen optimizada

El innovador software Image Enhanced Engine de Samsung te entrega una reproducción mejorada de las imágenes con colores optimizados, contraste mejorado y mayor resolución, independientemente de lo que estés viendo. Con los modos Estándar y Película puedes disfrutar de imágenes y video nítidos con colores realistas.
Easy Settings: una administración simple

Easy Settings: una administración simple

Easy Settings es un conjunto integrado de programas de software para controlar con rapidez y facilidad todas las funciones clave de tu computadora y así optimizar el rendimiento. Gracias a su consola gráfica intuitiva, es muy simple encontrar el programa que necesitas y revisar o modificar las configuraciones con un solo clic.

especificaciones técnicas

Dimensiones de NP350V4C-S02VE

Sistema Operativo

  • Sistema Operativo
    Windows® 7 Home Basic (64 bits)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset
    Procesador Intel® Core™ i5 3210M (2.5 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Gráfico

  • Gráfico
    Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7670M con memoria gráfica gDDR3 de 1 GB (PowerExpress)

Display

  • Display
    Pantalla HD LED de 14.0" (1366 x 768), anti reflectiva

Memoria

  • Memoria
    Memoria del sistema DDR3 de 8 GB a 1,600 MHz (4 GB x 2), 2 SODIMM

Hard Drive

  • Hard Drive
    Disco duro S-ATAII de 1 TB (5,400 RPM)

Optical Drive

  • Optical Drive
    Súper Multi Doble Capa

Color

  • Color
    Plata titanio

Multimedia

  • Multimedia
    Altavoces estéreo (1.5 W x 2), SoundAlive™, Micrófono interno, Cámara Web

Comunicación

  • Comunicación
    802.11 bg/n 1 x 1, Bluetooth v4.0, Gigabit Ethernet [10 / 100 / 1,000]

Ports

  • Ports
    1 VGA, 1 HDMI, 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, Lector de tarjetas multimedia 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC), 1 salida de audífono, 1 entrada de micrófono, 1 RJ45 (LAN), 1 entrada de CC

Entrada

  • Entrada
    Teclado tipo isla, Panel táctil

Seguridad

  • Seguridad
    Ranura de seguridad

Energía

  • Energía
    6 celdas (48 Wh), Adaptador de CA de 60 W / 90 W

Dimensiones

  • Dimensiones
    336.5 x 234 x 32.7 mm (13.25" x 9.21" x 1.29")

Peso

  • Peso
    2.07 kg (4.56 libras) 6lbs)

Software

  • Software
    Easy Settings, Easy Software Manager, Easy Support Center, Software Launcher, Cyberlink Media Suite, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días), Norton Online Backup (versión de prueba de 30 días)
    ※ El software puede cambiar sin previo aviso.
Producto similar
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING