Samsung recomienda Windows.

XE500T1C

XE500T1C

Creación ilimitada, incluso cuando estás en movimiento.

Reciclaje responsable de baterías

  • La Directiva europea de baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías sobre el medio ambiente y estimular la recuperación de los materiales que estas contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron el año 2009. Las Normas para baterías usadas buscan aumentar significativamente la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas en el R.U. desde un 3% en 2007 hasta un 25% hacia el año 2012, llegando por lo menos al 45% en 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o su envase indica que el producto no se debe desechar con la basura general de la casa. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías usadas en un punto de recolección designado de modo que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje por separado de las baterías desechadas permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que el reciclaje se realice de manera que proteja la salud humana y el medio ambiente. Podrás obtener una completa lista de centros de reciclaje en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. En conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un esquema de cumplimiento aprobado para productores de baterías. Este esquema recolecta, trata y desecha las baterías a nombre de Samsung.

XE500T1C

Características

  • Creación ilimitada, incluso cuando estás en movimiento

Información sobre puertos

Combina lo mejor de tus mundos

Un revolucionario diseño convertible que combina la potencia de un notebook y la portabilidad de una tablet. Podrás disfrutar de una gran comodidad y capacidad de movimiento para el consumo inmediato en cualquier lugar, entre otros: navegación Web, comunicación, videos y juegos. Si a eso le agregas el teclado de tamaño completo y el panel táctil, verás que cuentas con el alto rendimiento, la compatibilidad y las capacidades de creatividad que te ofrece un notebook.

No te pierdas de nada

S Note te permite tomar notas, dibujar y actualizar información fácilmente, ya sea que estés en movimiento o no. Gracias a sus distintos métodos de entrada (tipeo, escritura y reconocimiento de escritura a mano), su uso es simple e intuitivo y es la aplicación para tomar notas más avanzada para el S Pen. Además, te ofrece una selección de plantillas para crear rápidamente muchos documentos y dibujos distintos.

Escribe en movimiento

El S Pen integra al mundo computacional una experiencia realista de escritura y dibujo. Creado por el reconocido líder tecnológico Wacom, su sensibilidad a la presión de 1,024 niveles ofrece la gran precisión que necesitan los diseñadores profesionales, similar al uso de un lápiz normal. Para una mayor comodidad, tiene el mismo tamaño de un lápiz y está integrado al dispositivo.

Una manera simple de mantener el control

La capacidad multitoque con cinco dedos es un gran avance tecnológico respecto a la interactividad, que supera el multitoque tradicional con dos dedos. Su mayor sensibilidad te permite pellizcar para hacer zoom, girar imágenes y desplazarte por las páginas fácilmente para disfrutar de las capacidades completas que te ofrecen las últimas aplicaciones de entretenimiento.

Contenido para compartir y reproducir en cualquier lugar

AllShare Play facilita al máximo los procesos para ver y compartir tus fotos, música, videos, documentos y archivos. Te permite acceder, reproducir y enviar inalámbricamente cualquier elemento de un dispositivo a otro dispositivo, almacenamiento o servicio Web, para que nunca te quedes sin espacio. No es necesario usar cables o unidades USB y puedes ver tu contenido de manera remota en cualquier lugar.

Observa la imagen completa

Cuenta con cámaras de alta resolución en la parte delantera (2 megapíxeles) y posterior (8 megapíxeles), así como un flash integrado. No te perderás de nada mientras tomas fotografías de alta calidad, participas en videoconferencias con tus amigos y familia o usas la cámara web de alta definición para grabar videoclips más claros y fluidos.

Teclado de tamaño completo y panel táctil

Mantén el rendimiento y la productividad, especialmente al crear documentos con gran cantidad de texto, gracias al teclado de tamaño completo y el panel táctil. Sumado a las características de "funcionamiento" normal, el teclado cuenta con dos puertos USB 2.0 adicionales con los que puedes conectar otros dispositivos periféricos. Si quieres tener una mayor capacidad para moverte y ser creativo, simplemente desconéctalo y vete.

Más productividad con Windows 8

El sistema operativo Windows® 8 te permite disfrutar de la alta productividad y el entorno que ya conoces, como si fuera una PC normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluidos los que ya tienes, y optimizar el rendimiento con una variedad de interfaces, como el escritorio clásico con un mouse y teclado o las simples capacidades táctiles en la pantalla de inicio.

especificaciones técnicas

Dimensiones de XE500T1C-A01VE

Sistema Operativo

  • Sistema Operativo
    Windows 8 (32 bits)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset
    Procesador Intel® ATOM™ Z2760 (1.8 GHz, 1 MB, caché L2)

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Gráfico

  • Gráfico
    Intel® Graphics Media Accelerator

Display

  • Display
    Pantalla HD LED de 11.6" (1366 x 768)

Memoria

  • Memoria
    Memoria del sistema LPDDR2 de 2 GB a 800 MHz (2 GB en BD)

Hard Drive

  • Hard Drive
    Unidad flash integrada e.MMC iNAND™ de 64 GB

Color

  • Color
    Azul

Multimedia

  • Multimedia
    Altavoces estéreo (0.64 W x 2), Micrófono digital interno de disposición doble, Cámara Web (delantera) de 2.0 megapíxeles, Cámara Web (posterior) de 8.0 megapíxeles con flash

Comunicación

  • Comunicación
    802.11 abgn 1x1, Bluetooth v4.0

Ports

  • Ports
    1 micro HDMI, 1 USB 2.0, Lector de tarjetas MicroSD multimedia, 1 combinación de salida de audífono y entrada de micrófono, 1 puerto de conexión, 1 entrada de CC

Entrada

  • Entrada
    Pantalla táctil

Seguridad

  • Seguridad
    TPM (Trusted Platform Module)*

Energía

  • Energía
    2 celdas (30 Wh), Adaptador de CA de 40 W

Dimensiones

  • Dimensiones
    30.4 x 18.94 x 0.9 cm (11.97" x 7.46" x 0.39")

Peso

  • Peso
    0.744 kg (1.63 libras) [modelo Wifi]

Bundle

  • Bundle
    S Pen

Software

  • Software
    S Note, S Player, S Gallery, Evernote, Microsoft Office Trial, Settings, Support Center, SW Update, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días), Norton Online Backup (versión de prueba de 30 días), PowerDVD

Etc.

  • Etc.
    Sensor de luz ambiental, Sensor de acelerómetro, Sensor de brújula, Sensor giroscópico

Soporte

User Manual (Windows 8)

16.63 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.06.19

SW UpdateIr

Puedes instalar el software pertinente para tu computadora más fácil y rápidamente mediante SW Update. El programa SW Update te ayuda a instalar y actualizar tu software y controlador fácilmente.

Es posible que algunos archivos de teléfonos y tablets no estén disponibles. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para que puedas descargar todos los archivos.Para poder leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio Web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara poder leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio e instala el visor. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas asistencia con un producto? Visita nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING