Samsung ATIV smart PC. Creación ilimitada, incluso cuando estás en movimiento
  • Combina lo mejor
    de tus mundos
    Un revolucionario diseño convertible que combina la potencia de un notebook y la comodidad de una tablet.
  • Escribe en movimiento
    El S Pen integra al mundo computacional una experiencia realista de escritura y dibujo.
  • Multitoque de 5 dedos
    Disfruta de las capacidades completas que te ofrecen las últimas aplicaciones de entretenimiento.
  • Pantalla SuperBright
    La pantalla LCD SuperBright de 11.6" genera colores reales e imágenes más claras con su brillo de 400 nit.
  • Funcionalidad
    Incluye mouse y teclado exclusivos y una ranura de memoria para simplificar las actualizaciones.

Combina lo mejor de tus mundos

Un revolucionario diseño convertible que combina la potencia de un notebook y la portabilidad de una tablet. Podrás disfrutar de una gran comodidad y capacidad de movimiento para el consumo inmediato en cualquier lugar, entre otros: navegación Web, comunicación, videos y juegos. Si a eso le agregas el teclado de tamaño completo y el panel táctil, verás que cuentas con el alto rendimiento, la compatibilidad y las capacidades de creatividad que te ofrece un notebook.

Escribe en movimiento

El S Pen integra al mundo computacional una experiencia realista de escritura y dibujo. Creado por el reconocido líder tecnológico Wacom, su sensibilidad a la presión de 1,024 niveles ofrece la gran precisión que necesitan los diseñadores profesionales, similar al uso de un lápiz normal. Para una mayor comodidad, tiene el mismo tamaño de un lápiz y está integrado al dispositivo.

No te pierdas de nada

S Note te permite tomar notas, dibujar y actualizar información fácilmente, ya sea que estés en movimiento o no. Gracias a sus distintos métodos de entrada (tipeo, escritura y reconocimiento de escritura a mano), su uso es simple e intuitivo y es la aplicación para tomar notas más avanzada para el S Pen. Además, te ofrece una selección de plantillas para crear rápidamente muchos documentos y dibujos distintos.

Una manera simple de mantener el control

La capacidad multitoque con cinco dedos es un gran avance tecnológico respecto a la interactividad, que supera el multitoque tradicional con dos dedos. Su mayor sensibilidad te permite pellizcar para hacer zoom, girar imágenes y desplazarte por las páginas fácilmente para disfrutar de las capacidades completas que te ofrecen las últimas aplicaciones de entretenimiento.

Observa la imagen completa

Cuenta con cámaras de alta resolución en la parte delantera (2 megapíxeles) y posterior (8 megapíxeles), así como un flash integrado. No te perderás de nada mientras tomas fotografías de alta calidad, participas en videoconferencias con tus amigos y familia o usas la cámara web de alta definición para grabar videoclips más claros y fluidos.

Contenido para compartir y reproducir en cualquier lugar

AllShare Play facilita al máximo los procesos para ver y compartir tus fotos, música, videos, documentos y archivos. Te permite acceder, reproducir y enviar inalámbricamente cualquier elemento de un dispositivo a otro dispositivo, almacenamiento o servicio Web, para que nunca te quedes sin espacio. No es necesario usar cables o unidades USB y puedes ver tu contenido de manera remota en cualquier lugar.

Más productividad con Windows 8

El sistema operativo Windows® 8 te permite disfrutar de la alta productividad y el entorno que ya conoces, como si fuera una PC normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluidos los que ya tienes, y optimizar el rendimiento con una variedad de interfaces, como el escritorio clásico con un mouse y teclado o las simples capacidades táctiles en la pantalla de inicio.

Teclado de tamaño completo y panel táctil

Mantén el rendimiento y la productividad, especialmente al crear documentos con gran cantidad de texto, gracias al teclado de tamaño completo y el panel táctil. Sumado a las características de "funcionamiento" normal, el teclado cuenta con dos puertos USB 2.0 adicionales con los que puedes conectar otros dispositivos periféricos. Si quieres tener una mayor capacidad para moverte y ser creativo, simplemente desconéctalo y vete.

Información sobre puertos