/

CLP-670ND

CLP-670ND

Mayor productividad y mejores impresiones a color.

Reciclaje responsable de baterías

  • La Directiva europea de baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías sobre el medio ambiente y estimular la recuperación de los materiales que estas contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron el año 2009. Las Normas para baterías usadas buscan aumentar significativamente la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas en el R.U. desde un 3% en 2007 hasta un 25% hacia el año 2012, llegando por lo menos al 45% en 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o su envase indica que el producto no se debe desechar con la basura general de la casa. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías usadas en un punto de recolección designado de modo que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje por separado de las baterías desechadas permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que el reciclaje se realice de manera que proteja la salud humana y el medio ambiente. Podrás obtener una completa lista de centros de reciclaje en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. En conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un esquema de cumplimiento aprobado para productores de baterías. Este esquema recolecta, trata y desecha las baterías a nombre de Samsung.

CLP-670ND

Características

  • Calidad y rendimiento para impresiones inigualables

Conéctate con tus colegas

Conéctate con tus colegas
Conecta al personal de tu oficina a una red y deja que todo funcione con fluidez. Compartirán una impresora común y te ahorrarás el tiempo de tener que dar mantenimiento a varios equipos. Con la interfaz Ethernet puedes aumentar el rendimiento al conectarte a la red. Mejora tus habilidades con la impresora láser CLP-620ND y mantén abiertas tus líneas de comunicación.

Impresión rápida desde la primera página

Impresión rápida desde la primera página
Deja de perder tiempo esperando junto a la impresora. El tiempo de inicio de impresión de la primera página de la CLP-620ND, uno de los más rápidos de la industria, tendrá lista una impresión de alta calidad en apenas 20 segundos. Con su rápida velocidad de 20 páginas por minuto y su resolución de calidad profesional, tendrás documentos como de imprenta en la comodidad de tu oficina. Solo tendrás un problema: qué harás con todo el nuevo tiempo libre.
Una impresora que no te hace esperar

Una impresora que no te hace esperar

La CLP-620ND aumenta tu productividad con una velocidad de impresión de 20 ppm. La primera página se imprime en solo 20 segundos, por lo que tendrás más tiempo para divertirte en lugar de esperar que se impriman los documentos. La resolución de 9600 x 600 dpi te entrega impresiones de la más alta calidad que te sorprenderán. Además, tienes la posibilidad de imprimir 65,000 hojas por mes. La CLP-620ND está lista para cualquier desafío que le impongas.

¿Cansado de tener que reponer el papel?

¿Cansado de tener que reponer el papel?
Dedícate a otras tareas mientras se imprimen tus documentos: la impresora CLP-620ND realizará incluso los trabajos de impresión más exigentes, sin depender de ti para mantener la bandeja con papel. Cambia la bandeja estándar con capacidad para 350 páginas por las bandejas opcionales de hasta 500 páginas y obtén una capacidad de manejo de papel todavía mayor, perfecta para todas tus necesidades de impresión de gran volumen. Algunas veces es cierto que mientras más grande, mejor.
Tu experiencia de impresión más colorida.

Tu experiencia de impresión más colorida.

La CLP-620ND ofrece impresiones a color oportunas y de gran calidad, con una precisión de color casi irreal y la capacidad de manejar sin ningún problema las exigencias de calidad premium de 9600 x 600 dpi. Easy Color Manager garantiza que la impresión a color siempre sea clara, nítida y profesional, ya que te permite controlar los colores y ajustar fácilmente el balance, brillo, contraste y saturación de cualquier imagen que veas en tu monitor
Navegación tipo brújula

Navegación tipo brújula

Siempre sabrás el estado de tu trabajo de impresión con el patrón LED de información de navegación de la CLP-620ND. Te mantendrá informado con sus 11 diferentes indicadores de estado, incluyendo situaciones de error y advertencias.
CPU rápida

CPU rápida

Con un procesador de 360 MHz, la CLP-620ND funciona a gran velocidad para disminuir el tiempo de espera de la impresión en red y mejorar la productividad de la oficina con su veloz procesamiento e impresión secuencial.
Modo de ahorro de tóner

Modo de ahorro de tóner

El modo de ahorro de tóner te permite imprimir con menos tóner en cada página sin afectar la calidad, además de ampliar la vida útil del cartucho más de un 30% comparado con el modo normal.
Easy Color Manager

Easy Color Manager

Con Easy Color Manager, se imprime tal como lo ves. Puedes ajustar el balance, brillo, contraste y saturación de cualquier imagen que veas en tu monitor, algo particularmente útil para cumplir los requisitos específicos de una marca.
Detección automática de color

Detección automática de color

Evita tener que escoger manualmente entre la opción monocromática o color. La CLP-620ND detecta automáticamente el color en las imágenes e imprime en conformidad. Podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que solo imprimes documentos en colores cuando lo necesitas.
Servicio web SyncThru™

Servicio web SyncThru™

¿Cansado de tener que instalar software para administrar la impresora? Ahora puedes cambiar los ajustes, actualizar el firmware y comprobar el estado de la impresora fácilmente usando un navegador Web y el innovador servicio web SyncThru™.
SyncThru™ Admin 5

SyncThru™ Admin 5

¿Quién dice que no puedes hacerlo todo? Con SyncThru™ Admin 5 puedes instalar, administrar y supervisar fácilmente todos tus equipos digitales de impresión en red, a través de una interfaz accesible. También puedes analizar datos con más detalle en informes fáciles de comprender.
Memoria ampliable

Memoria ampliable

La memoria incorporada en la CLP-620ND permite manejar tu carga de trabajo sin interrupciones. Disfruta de un rápido procesamiento con la memoria RAM estándar de 256 MB o auméntala a 512 MB para manejar fácilmente incluso los trabajos más exigentes.
MobilePrint

MobilePrint

Aprovecha al máximo tus dispositivos móviles con la función MobilePrint de Samsung, que te permite imprimir, escanear y transferir archivos de manera inalámbrica estés donde estés.

especificaciones técnicas

Dimensiones de CLP-670ND/XPE

Resumen

  • Función

    Impresión en color

Impresión

  • Velocidad (Mono)

    Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en Carta)

  • Velocidad (Color)

    Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en Carta)

  • Segundos para primera impresion (Mono)

    13 segundos

  • Segundos para primera impresion (Color)

    13 segundos

  • Resolución

    Producción efectiva de hasta 9600 x 600 dpi

  • Emulacion

    PostScript 3, PCL5c, PCL 6

  • Duplex

    Integrada

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Manejo del papel

  • Capacidad de entrada y tipos

    Bandeja de cassette para 250 hojas, Bandeja multiuso para 100 hojas

  • Capacidad de salida y tipos

    200 hojas cara abajo

  • Tamaño de medio

    76 x 127 mm (3" x 5") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")

  • Tipo de medio

    Sobres, etiquetas, tarjetas, papel Bond, papel de archivo

Características generales

  • Procesador

    SPGPV4 700 MHz

  • Memoria / Almacenamiento

    256 MB (Máx. 768 MB)

  • Compatibilidad de SO

    Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows 7, Windows server 2008 R2, Varios SO Linux incluidos Red Hat 8.0 ~ 9.0, Mandrake 9.2 ~ 10.1, SuSE 8.2~9.2 y Fedora Core 1 ~ 4, S.O. Mac X 10.3 ~ 10.6, Citrix Presentation Server, Windows Terminal Services

  • Interfaz

    USB 2.0, USB 2.0, Ethernet 10 / 100 Base TX

  • Nivel de ruido

    Menos de 52 dBA (impresión en color y B/N), Menos de 35 dBA (en espera)

  • Ciclo mensual

    80,000 páginas

  • Dimensión (AxPxAl)

    441.5 x 431 x 425 mm (17.4" x 17" x 16.7")

  • Peso

    27 kg (59.52 libras)

Consumibles

  • Toner negro

    Rendimiento continuo promedio del cartucho negro ■ Alto rendimiento: 5,000* páginas estándar ■ Rendimiento estándar: 2,500* páginas estándar (el equipo se suministra con un cartucho de tóner estándar de 2,500 páginas)

  • Cartuchos Amarrillo/Magenta/Cyan Toner

    Rendimiento continuo promedio del cartucho amarillo / magenta / cian ■ Alto rendimiento: 4,000* páginas estándar ■ Rendimiento estándar: 2,000* páginas páginas estándar (el equipo se suministra con un cartucho de tóner estándar de 2,000 páginas)

  • Cintura de transferencia

    Aprox. 50,000 páginas

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING