/

CLX-3185W

CLX-3185W

Accede a la tecnología inalámbrica con un solo toque y aprovecha todas sus prácticas funciones.

Reciclaje responsable de baterías

  • La Directiva europea de baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías sobre el medio ambiente y estimular la recuperación de los materiales que estas contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron el año 2009. Las Normas para baterías usadas buscan aumentar significativamente la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas en el R.U. desde un 3% en 2007 hasta un 25% hacia el año 2012, llegando por lo menos al 45% en 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o su envase indica que el producto no se debe desechar con la basura general de la casa. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías usadas en un punto de recolección designado de modo que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje por separado de las baterías desechadas permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que el reciclaje se realice de manera que proteja la salud humana y el medio ambiente. Podrás obtener una completa lista de centros de reciclaje en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. En conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un esquema de cumplimiento aprobado para productores de baterías. Este esquema recolecta, trata y desecha las baterías a nombre de Samsung.

CLX-3185W

Características

  • Accede a la tecnología inalámbrica con un solo toque y aprovecha todas sus prácticas funciones

Configuración súper fácil con nuestra conexión inalámbrica segura y de un solo toque.

Configuración súper fácil con nuestra conexión inalámbrica segura y de un solo toque.
La configuración Wi-Fi de un toque de la CLX-3185W te permite conectarte rápida y fácilmente. Simplemente tienes que seleccionar el botón WPS (WiFi Protected Set-up) en el punto de acceso (router), presionar el botón WPS en la impresora y ya está. Normalmente, tendrías que invertir tiempo en crear un nombre de red inalámbrica e ingresar en forma manual una clave o contraseña de seguridad en todos los dispositivos inalámbricos. Pero la configuración ultra conveniente Wi-Fi de un toque, configura (y protege) automáticamente tu red inalámbrica.

Ideal para espacios pequeños, con estilo y gran actividad

Ideal para espacios pequeños, con estilo y gran actividad
La Samsung CLX-3185W mide apenas 416 x 378 x 310 mm y se puede ubicar fácilmente en cualquier escritorio, dejando mucho espacio para que hagas tu trabajo. Es la combinación perfecta entre belleza y utilidad. Con sus bordes redondeados, elegante luz LED y acabado negro con gris crema, sería un delito esconderla bajo una pila de papeles. La conveniente configuración con un toque del botón Wi-Fi y el interruptor de encendido se encuentran en el panel delantero, para que disfrutes de un acceso rápido y fácil. ¿Qué piensas de este cómodo diseño?

Olvídate de los cables

Olvídate de los cables
Libera tu computadora con la impresión inalámbrica. Ya no tropezarás con los cables ni tendrás que conectar y desconectar equipos para identificar la impresora correcta. Lo mejor es que varias computadoras pueden compartir la impresora inalámbrica, lo que te ahorra dinero en hardware y energía. Deja atrás las limitaciones y desórdenes de los cables con la impresora láser a color inalámbrica CLX-3185W.

Tu experiencia de impresión más colorida

Tu experiencia de impresión más colorida
La CLX-3185W ofrece de manera simple una precisión de color increíble a través de la resolución de 2400 x 600 dpi de alta calidad. Además, sus partículas de tóner son más pequeñas y uniformes que las tradicionales, lo que ofrece colores exactos e impresiones hermosas y brillantes.

Imprime lo que ven tus ojos

Imprime lo que ven tus ojos
El software AnyWeb Print de Samsung te permite recopilar elementos de la Web. Puedes usar la CLX-3185W para seleccionar, arrastrar y soltar fácilmente contenido de diferentes páginas Web a un tablero imprimible en la ventana de tu navegador mientras recorres la Web. Es una manera sencilla de reunir, organizar y modificar esos puntos de referencia y recursos útiles que solo puedes encontrar en la Web para tus proyectos o incluso, solo por diversión.

Disminuye el tiempo de espera y no tus expectativas

Disminuye el tiempo de espera y no tus expectativas
Deja de perder tiempo esperando las impresiones con la gran velocidad que te ofrece la CLX-3185W de Samsung (16 ppm para impresión monocromática, 4 ppm para color) y vuelve a tu trabajo de inmediato. En modo Listo, la CLX-3185W presenta un tiempo de inicio de impresión de tan solo 14 segundos para blanco y negro y 26 segundos para color, que puede satisfacer todas tus necesidades de velocidad. La impresionante resolución de 2400 x 600 dpi cumplirá, por su parte, tus exigencias de calidad.

Una distracción menos en la oficina

Una distracción menos en la oficina
Cuando estás en tu escritorio no deberías luchar por concentrarte. Es por esto que la Samsung CLX-3185W imprime silenciosamente, a solo 46 dBA (color) y 48 dBA (monocromática). ¡Menos ruido que un refrigerador! Una impresora de escritorio que hace su trabajo y te deja hacer el tuyo.

Enfoque en la eficiencia energética

Enfoque en la eficiencia energética
Las oficinas ecológicas de hoy no tienen espacio para impresoras que desperdician energía. La CLX-3185W de Samsung cuenta con un accesible botón de encendido en el panel de control que activa el modo de ahorro de energía. ¿Quieres imprimir? Presiona nuevamente el botón y listo.
Hace las tareas por ti

Hace las tareas por ti

La productividad es uno de los aspectos más importante cuando se trata de dirigir una oficina o grupo de trabajo profesional, La CLX-3185W, ultraversátil y de impresión rápida, está diseñada para brindar productividad. Ahora puedes imprimir, copiar y escanear con comodidad, facilidad y velocidad. ¿Para qué abarrotar un rincón de tu oficina con varias máquinas si lo único que necesitas es un dispositivo versátil: la impresora láser multifuncional CLX-3185W, 3 en 1?
MobilePrint de Samsung

MobilePrint de Samsung

Samsung ha creado una solución de impresión móvil, MobilePrint, que puede manejar las más modernas herramientas comerciales. Imprimir fotos, páginas web, archivos PDF y otros desde tus dispositivos móviles ya no es un problema. Sea un smartphone o tablet PC, con Android o iOS, simplemente busca la aplicación "Samsung MobilePrint" e imprime de forma inalámbrica. No podría ser más fácil.
Tecla Anillo de navegación

Tecla Anillo de navegación

Siempre sabrás el estado de tu trabajo de impresión con el patrón LED de información de navegación de la CLX-3185W. Te mantendrá informado con sus 11 diferentes indicadores de estado, incluyendo errores y advertencias.

especificaciones técnicas

Dimensiones de CLX-3185W/XPE

Resumen

  • Función

    - Descripción general > Función: [Impresión en color, Copia, Escaneo]- Descripción general > Función de valor agregado: [WPS, Anyweb]

Impresión

  • Velocidad (Mono)

    Hasta 16 ppm en A4 (17 ppm en Carta)

  • Velocidad (Color)

    Hasta 4 ppm en A4 (4 ppm en Carta)

  • Segundos para primera impresion (Mono)

    Menos de 14 segundos (desde modo Listo)

  • Segundos para primera impresion (Color)

    Menos de 26 segundos (desde modo Listo)

  • Resolución

    Producción efectiva de hasta 2400 x 600 dpi

  • Emulacion

    PCL5C, PCL6, SPL-C (Samsung Printer Language Color)

  • Duplex

    Manual

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copia

  • Velocidad (Mono)

    Hasta 16 cpm en A4 (17 cpm en Carta)

  • Velocidad (Color)

    Hasta 4 cpm en A4 (4 cpm en Carta)

  • Segundos para primera impresion (Mono)

    Menos de 18 segundos

  • First Copy Out Time (Color)

    Menos de 45 segundos

  • Resolución

    Modo Texto, Mixto, Revista: hasta 600 x 600 dpi, Modo Foto: hasta 1200 x 1200 dpi

  • Nivel de Zoom

    25 ~ 400% para platina

  • Multy Copy

    1 ~ 99

  • Caracteristica de copia

    Copia de documento de identidad, copia de duplicación, copia N-up, copia de afiches

Escaneo

  • Compatibilidad

    Twain: Win 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 Server / Win7 / 2008 R2 Server, WIA: Win XP / 2003 / Vista / 2008 Server / Win7 / 2008 R2 Server

  • Método

    Escáner plano a color

  • Resolucion (Optica)

    Hasta 1200 x 1200 dpi

  • Resolucion (Avanzada)

    Hasta 4800 x 4800 dpi

  • Escanear a

    USB, Cliente (PC), Carpeta, Red

Manejo del papel

  • Capacidad de entrada y tipos

    Cassette para 130 hojas

  • Capacidad de salida y tipos

    80 hojas cara abajo

  • Tipo de medio

    A4, A5, A6, Carta, Legal, Ejecutivo, Folio, ISO B5, JIS B5, Transparencia (sólo impresión monocromática), Foto brillante 220 g/m², Sobre, Etiquetas, Tarjetas, Reciclado

  • Tamaño de medio

    76 x 152.4 mm (3" x 6") ~ 216 x 355.6 mm (8.5" x 14")

Características generales

  • Display

    LCD de 2 líneas

  • Interfaz

    USB 2.0 de alta velocidad, Ethernet 10 / 100 Base-TX, Red inalámbrica IEEE 802.11 b/g/n

  • Nivel de ruido

    Impresión: menos de 46 dBA (color), menos de 48 dBA (blanco y negro), Copia: menos de 50 dBA

  • Memoria / Almacenamiento

    256 MB

  • Compatibilidad de SO

    Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 Server, Windows 7 / 2008 R2 Server, Mac OS X 10.3 - 10.6, varios SO Linux, incluidos Red Hat 8.0 ~ 9.0, Mandrake 9.2 ~ 10.1, SuSE 8.2 ~ 9.2 y Fedora Core 1 ~ 4

  • Ciclo mensual

    Hasta 20,000 páginas

  • Dimensión (AxPxAl)

    416 x 378 x 310 mm (16.4 x 14.9 x 12.2 pulgadas)

  • Peso

    14.24 kg (31.4 libras)

Consumibles

  • Toner negro

    Rendimiento continuo promedio del cartucho negro: 1,500* páginas estándar (se suministra con un cartucho de tóner inicial para 1,000 páginas)* Valor de rendimiento declarado de acuerdo con ISO / IEC 19798

  • Cartuchos Amarrillo/Magenta/Cyan Toner

    Rendimiento continuo promedio del cartucho amarillo / magenta / cian: 1,000* páginas estándar (se suministra con un cartucho de tóner inicial para 700 páginas) * Valor de rendimiento declarado de acuerdo con ISO / IEC 19798

  • Unidad de imagen

    Aprox. 24,000 páginas (monocromática), 6,000 páginas (color)

  • Contenedor para botar residuo

    Aprox. 10,000 páginas (monocromática), 2,500 páginas (color)

Soporte

Guía universal de Controlador de impresoras

0.91 MB, pdf, INGLÉS

2013.04.22

Otros manuales (6)

Software (18)

  • Easy Printer Manager

    Win 2000/XP/2003/ Vista/2008/Win 7(32,64bit), 43.28 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.51.00

    2014.07.29

  • Utilidad de Fax PC

    Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 10.22 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.10.28

    2014.07.29

  • Programa de scan OCR

    Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 35.03 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.10

    2014.07.29

  • Easy Document Creator

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 24.33 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.06.35

    2014.07.29

  • Colocar IP

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.00.09

    2014.07.18

  • Easy Color Manager

    Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 16.18 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V4.00.06

    2014.07.11

  • Easy Printer Manager

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 48.25 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.73.03

    2014.07.08

  • Easy Wireless Setup

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 7 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.4.0

    2014.07.08

Controladores (10)

Es posible que algunos archivos de teléfonos y tablets no estén disponibles. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para que puedas descargar todos los archivos.Para poder leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio Web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara poder leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio e instala el visor. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas asistencia con un producto? Visita nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING