/

ML-2165W

ML-2165W

La impresora ML-2165W de Samsung hace posible la impresión móvil instantánea con comodidad y sencillez. No es necesario encender la PC ni transferir archivos, con la conectividad inalámbrica simple, puedes imprimir directamente desde tu dispositivo móvil. La ML-2165W de Samsung combina rendimiento con versatilidad, por lo que es perfecta para tus necesidades profesionales. Su tamaño compacto y la simple administración de impresiones hacen de la ML-2165W una solución de impresión móvil cómoda y asequible.

Reciclaje responsable de baterías

  • La Directiva europea de baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías sobre el medio ambiente y estimular la recuperación de los materiales que estas contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron el año 2009. Las Normas para baterías usadas buscan aumentar significativamente la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas en el R.U. desde un 3% en 2007 hasta un 25% hacia el año 2012, llegando por lo menos al 45% en 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o su envase indica que el producto no se debe desechar con la basura general de la casa. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías usadas en un punto de recolección designado de modo que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje por separado de las baterías desechadas permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que el reciclaje se realice de manera que proteja la salud humana y el medio ambiente. Podrás obtener una completa lista de centros de reciclaje en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. En conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un esquema de cumplimiento aprobado para productores de baterías. Este esquema recolecta, trata y desecha las baterías a nombre de Samsung.

ML-2165W

Características

  • De la palm a la impresora, más fácil que nunca

Configuración del producto

Descubre el poder de la impresión móvil fácil

Libera toda la productividad de tus dispositivos móviles con MobilePrint, disponible para usuarios de Android y iOS. No pierdas tiempo en cambiar dispositivos o transferir archivos cuando puedes imprimir directamente desde la fuente. Esta aplicación conecta inmediatamente tu impresora a una amplia gama de smartphones, tablets móviles y mucho más. Puedes trabajar de manera más inteligente y rápida si aprovechas el poder de la conectividad avanzada de Samsung. Todo en tan solo tres sencillos pasos: instalar, seleccionar e imprimir.

Establece mejores conexiones móviles con Wi-Fi Direct.

Experimenta la conectividad inalámbrica simplificada con los dispositivos Wi-Fi Direct de Samsung. Con la reciente tecnología de Samsung, ya no se requiere un punto de acceso central, gracias a dispositivos con funcionalidad Wi-Fi Direct que se pueden conectar entre sí directamente y comunicarse fácilmente. Estas conexiones avanzadas se realizan en forma remota, sin necesidad de complejos y demorosos procesos de configuración, solo un clic y te conectas. Disfruta de la reciente conectividad inteligente de Samsung y revoluciona tus comunicaciones inalámbricas.

Configuración súper fácil con nuestra conexión inalámbrica segura y de un solo toque.

La configuración Wi-Fi de un toque de la ML-2165W te permite conectarte rápida y fácilmente. Simplemente tienes que seleccionar el botón WPS (WiFi Protected Set-up) en el punto de acceso (router), presionar el botón WPS en la impresora y ya está. Normalmente, tendrías que invertir tiempo en crear un nombre de red inalámbrica e ingresar en forma manual una clave o contraseña de seguridad en todos los dispositivos inalámbricos. Pero la configuración ultra conveniente Wi-Fi de un toque, configura (y protege) automáticamente tu red inalámbrica.

Mayor eficiencia con un diseño compacto

Dada la creciente demanda por equipos de oficina que ocupen menos espacio, la impresora láser ML-2165W de Samsung es la opción perfecta. Es la impresora de tamaño compacto, con dimensiones de 332 x 215 x 178 mm, que establece la pauta en cuanto a las impresiones de máxima calidad. Es ideal para empresas pequeñas y medianas y oficinas domésticas. Con su diseño compacto, puedes transportarla fácilmente. Ahorra espacio y evita los problemas con la impresora láser ML-2165W de Samsung y su moderno diseño compacto.

Protege tus impresiones con un diseño a antipolvo

Protege tu impresora y tus trabajos con este confiable diseño antipolvo. El innovador diseño cuenta con una cubierta antipolvo. Evitar la contaminación con polvo no solo garantiza que el papel esté limpio antes de la impresión, sino que también impide que los mecanismos internos se dañen. Este diseño inteligente amplía la vida útil de la impresora y te asegura que las impresiones sean confiables y profesionales.

La administración simple y eficiente de la impresora ahora es más fácil

Descubre la administración simplificada de la impresora con Easy Printer Manager. El software EPM integrado te permite configurar rápidamente tu dispositivo y el estado de tu monitor con un software fácil de usar. Ya no tienes que preocuparte por quedarte sin tóner inesperadamente, ya que ahora pedir tóner, detectar dispositivos, realizar enlaces de aplicaciones y otras funciones es mucho más fácil con Easy Printer Manager.

Optimiza tu impresión con Easy Eco Driver

Disfruta de resultados económicos cada vez que imprimas con Easy-Eco Driver de Samsung. Con este práctico software, podrás realizar una vista previa exacta de tu documento antes de imprimir y ajustar la calidad, el color y otras configuraciones para satisfacer con exactitud tus necesidades y presupuesto, además podrás eliminar texto, imágenes y otros elementos que no necesites. Incluso puedes controlar lo que ahorras, inclusive en papel, tóner, energía y costos generales. Despídete de los trabajos de impresión que terminan en la basura y descubre una impresión más rentable.

Saca adelante todo tu trabajo con la impresión rápida de Samsung

No te conformes con una impresión lenta. Con la alta velocidad de impresión de 20 páginas por minuto que te ofrece Samsung, puedes disminuir al mínimo el tiempo perdido esperando que termine la impresión. El rendimiento mejorado de la impresora acelerará los flujos de trabajo y permitirá que los empleados y las empresas alcancen todo su potencial.

Dale a tus impresiones un detalle inigualable

Si quieres dar una buena impresión, muestra tu profesionalismo con la sorprendente claridad de 1.200 x 1.200 dpi que te ofrece la impresora láser ML-2165W de Samsung. Este tipo de impresión de alta resolución garantiza que los trabajos importantes, como las presentaciones e informes, sean claros e impresionantes. Destácate siempre con tus trabajos gracias a la impresión de alta resolución.

Impresión móvil fácil

Aprovecha todo el potencial de tus dispositivos móviles e imprime en forma inalámbrica con tres fáciles pasos: instala, selecciona e imprime.

Diseño compacto

Descubre la impresora que ahorra espacio y que además, es atractiva y práctica. Nuestro diseño compacto y elegante te ayuda a mantener ordenado tu espacio de trabajo.

Administración fácil

Administra tu impresora cómodamente con el software sencillo de Samsung. Todas las necesidades de tu impresora se administran mediante un software simple.

Potente rendimiento

Disfruta de una impresión de alto rendimiento en la que puedes confiar, con una velocidad de impresión rápida de 20 ppm y trabajos de impresión de alta resolución de 1200 x 1200 dpi.

especificaciones técnicas

Dimensiones de ML-2165W/XPE

Resumen

  • Función

    Impresión

  • Value Added Function

    WPS, Impresión móvil

Impresión

  • Velocidad (Mono)

    Hasta 20 ppm en A4 (21 ppm en Carta)

  • Segundos para primera impresion (Mono)

    Menos de 8.5 s (desde modo Listo)

  • Resolución

    Producción efectiva de hasta 1200 x 1200 dpi

  • Emulacion

    SPL (Samsung Printer Language)

  • Duplex

    Manual

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Manejo del papel

  • Capacidad de entrada y tipos

    Bandeja estándar para 150 hojas

  • Capacidad de salida y tipos

    100 hojas cara abajo

  • Tipo de medio

    Normal / Grueso / Fino / Algodón / Color / Preimpreso / Reciclado / Etiquetas / Tarjetas / Bond / Archivo / Sobre

  • Tamaño de medio

    A4 / A5 / Carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5 / Sobre (Monarch, Com10, DL, C5) / Personalizado (76 x 127 mm ~ 216 x 356 mm / 3" x 5" ~ 8.5" x 14")

  • Envelope Capacity

    Hasta 10 hojas

Características generales

  • Procesador

    300 MHz

  • Display

    2 LED (tóner, estado)

  • Interfaz

    USB 2.0 de alta velocidad / Red inalámbrica 802.11b/g/n

  • Nivel de ruido

    Menos de 50 dBA (impresión) / Menos de 26 dBA (en espera)

  • Memoria / Almacenamiento

    32 MB

  • Compatibilidad de SO

    Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / 2003 Server / 2008 Server / Mac OS X 10.4 ~ 10.7 / Varios SO Linux

  • Ciclo mensual

    Hasta 10,000 páginas

  • Dimensión (AxPxAl)

    331 x 178 x 215 mm (13" x 7" x 8.5")

  • Peso

    4 kg (8.8 libras)

  • Consumo de energía

    310 W (Impresión) / 1.2 W (Modo de reposo) / 30 W (En espera)

Consumibles

  • Toner negro

    Rendimiento promedio del cartucho de 1,500 páginas estándar (el equipo se suministra con un cartucho de tóner inicial de 700 páginas).

  • Etc.

    No

Opción

  • Opción

    No

Soporte

Manual de Usuario

0.01MB, htm, ESPAÑOL

2014.09.05

Otros manuales (4)

Software (9)

  • Easy Printer Manager

    Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 43.28 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.51.00

    2014.07.30

  • Easy Printer Manager

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 48.25 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.73.03

    2014.07.07

  • Easy Wireless Setup

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 7 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.4.0

    2014.07.07

  • Easy Wireless Setup

    Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 4.13 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V3.70.18.0

    2014.06.23 tooltipbox

    Cerrar la ventana emergente Información sobre herramientas
    Samsung Easy Wireless Setup will help you configure the wireless network settings of your printer.
  • Colocar IP

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.00.09

    2014.04.28

  • SyncThru 6

    Win 2000/XP/2003/ Vista/2008/Win 7(32,64bit), 208.73 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V6.0.2.319

    2014.03.04

  • SyncThru 6,SNMP Agent

    Win 2000/XP/2003/ Vista/2008/Win 7(32,64bit), 27.07 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V6.0.0.286

    2013.06.11

  • Cuenta de trabajo plug in

    Win 2000/XP/2003/ Vista/2008/Win 7(32,64bit), 4.97 MB, par, Multi-idiomas

    Versión : V1.0.1.1.1305031623

    2013.06.11

Controladores (8)

Firmware (1)

  • Firmware File

    All OS, 15.33 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V3.xx.02.01

    2014.06.03

Es posible que algunos archivos de teléfonos y tablets no estén disponibles. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para que puedas descargar todos los archivos.Para poder leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio Web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara poder leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio e instala el visor. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas asistencia con un producto? Visita nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING