Abre tus ojos a nuevas posibilidades con el Bluray Samsung BD-E5900, que le dará a tu televisor grandes capacidades con internet y conexión inalámbrica. Ver television nunca fue lo mismo. Ahora con las nuevas características del bluray como Smart Hub, Web Browser y Wi-Fi Directo solo tendrás que asegurarte tener contenido para disfrutar. Añade a esta conectividad el Wi-Fi incorporado, que te permitirá compartir contenido desde dispositivos compatibles como tu cámara, laptop o smartphone, y así tendrás entretenimiento sin límites.

Integra todos tus mundos con Wi-Fi incorporado

Bríndale nuevos niveles de espontaneidad y goce a tu sistema de entretenimiento con Wi-Fi de Samsung. Utilizando la tecnología de Wi-Fi integrado, estarás disponible a subir y compartir contenido desde tus dispositivos compatibles a tu bluray con solo presionar un botón. Olvídate de buscar los cables correctos, con Wi-Fi ahora puedes compartir películas, imagines y música inalámbricamente a través de tu reproductor bluray. Así estés en tu laptop, cámara, smartphone o tablet, tu contenido podrá ser disfrutado en la pantalla de tu televisor, ¡Al instante!

Disfruta de aplicaciones, videos, internet y más

Descubre un nuevo mundo de interacción social y personalizada con el sistema de entretenimiento actualizado Smart Hub y sus tres nuevos servicios. Family Story te permite compartir fotos especiales, mensajes y eventos con tus seres queridos. Asimismo, tus hijos pueden entretenerse y educarse con las características de niños. También puedes ejercitarte y manejar tu entrenamiento usando Fitness. Con acceso a contenido de calidad así como la excelente selección de Samsung Apps, navegar en internet y más, esta es lo último en sistema de entretenimiento para la familia.
* Contenido disponible vía Smart Hub puede variar por región.
* Algunas características de Smart Hub pueden requerir actualización de firmware.
* Imagen de pantalla simulada. Se requiere de acceso a internet. Algunas aplicaciones deben ser compradas.
* Servicio Fitness no está disponible en todas las regiones.

Disfruta de una pantalla gigante de acceso a internet con el Bluray BD-E5900.

Dale a tu experiencia de navegar en la web con el ultima en tecnología gracias a la ayuda de el Reproductor Bluray Samsung BD-E5900, así podrás disfrutar de los beneficios de navegar en internet en la pantalla gigante de tu televisor y desde la comodidad de tu sala para que todos puedan compartirlo.

Optimiza los videos de la web en tu televisor


Con el Bluray Samsung y la característica BD Wise Web, podrás capturar la calidad web de los videos en alta definición para tu televisor. Automáticamente optimiza los videos de internet optimizando la calidad de imagen, obteniendo imagines nítidas y cualquier texto es legible. Con el BD Wise Web incluso puedes redimensionar el ratio de video así los bordes no estarán cortados.

Ayudándote a sacar el máximo provecho de la tecnología de compartir inalámbricamente


Samsung AllShare Play le permite a tu televisor conectarse inalámbricamente para acceder desde cualquier dispositivo móvil compatible. Tomando ventaja del almacenamiento en la nube, tu contenido digital puede ser subido y luego compartido – desde donde estés y en cualquier momento. Ahora podrás compartir información fuera de tu casa.
* Almacenamiento web requiere registro por separado a un proveedor tercero.

Dolby TRUE HD Digital Plus

Dolby True HD Digital Plus ofrece sonido de alta definición que es igual de impresionante como la imagen de su televisor en alta definición. Con advanced lossless multi-channel audio codec technology, te sumergirás en un sonido que es idéntico a grabación maestra de estudio.