BD-F5500

Reproductor Blu-Ray

¡Haz que tu Smart TV sea aún más inteligente!

Conecta tus mundos con las aplicaciones nativas


Conéctate con tu contenido en línea con total facilidad gracias a las aplicaciones nativas disponibles con el reproductor de Blu-ray BD-F5500 de Samsung. Con aplicaciones populares como YouTube, Facebook y Accuweather, tu experiencia con el reproductor de Blu-ray te mantendrá entretenido y conectado. Esta es la elección obvia de aquellos que adoran tener el contenido listo para compartir.

Vive el siguiente nivel del entretenimiento 3D en Full HD


Lleva a tu casa una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Con 3D Full HD, tu entretenimiento 3D en casa será más emocionante y alegre de lo que habrías podido imaginar, con funciones potentes que llevan tu entretenimiento al máximo. Gracias al Auto Contraste en 3D, tendrás imágenes más nítidas con un contraste más marcado e impresionante. La tecnología 3D superior de Samsung usa algoritmos sofisticados para minimizar las capas de las imágenes y aumentar al máximo la velocidad de respuesta, para una visualización más fluida y nítida. Deja que tus sentidos se sumerjan en una nueva realidad 3D en alta definición.

Anynet

Ve películas desde tu USB


Con ConnectShare Movie solo tienes que conectar tu unidad de memoria USB o disco duro al reproductor de Blu-ray y podrás disfrutar del contenido que te encanta. La función ConnectShare Movie reduce la cantidad de dispositivos necesarios para ver, escuchar y reproducir tu contenido favorito. Escucha música directamente a través de los altavoces de tu reproductor de Blu-ray y transmite películas y fotografías a la gran pantalla. Ahora puedes disfrutar de una amplia variedad de contenidos desde la comodidad de tu sala de estar.

Disfruta del contenido desde tu unidad de memoria USB o disco duro externo


Accede a todos tus archivos multimedia con una conectividad fabulosa. Sincroniza y disfruta de películas, fotos y música desde tu unidad de memoria USB o disco duro externo. La conectividad con un disco duro externo te permite conectar dispositivos de almacenamiento externos directamente a tu reproductor de Blu-ray vía USB y acceder rápidamente a videos, archivos de audio o imágenes. Está diseñado para admitir una amplia variedad de contenidos, de modo que puedas disfrutar de todas tus películas caseras, la música que has descargado y las fotografías de tus vacaciones en la comodidad de tu sala de estar. Simplemente tienes que conectar, sincronizar y disfrutar.

Modo Quick Start

En lugar de los 10 segundos habituales, puedes iniciar tu reproductor de Blu-ray en tan solo medio segundo. Este es el arranque más veloz del mundo y se traduce en menos espera y más diversión.


Anynet +

Anynet + es un sistema de red AV que controla automáticamente dispositivos de audio y video (AV) de Samsung. No es necesario usar distintos aparatos de control remoto para los diversos dispositivos. Con la función Anynet +, solo necesitas un control remoto para tener una experiencia simple y cómoda.