Disfruta de la mejor experiencia de sonido con Premium Sound

El sistema de sonido de Samsung es realmente fuera de este mundo. El Crystal Clear Amp minimiza las molestas distorsiones a través de multi-feedback y te brinda virtualmente el sonido original, además el especialmente diseñado Wideband con Super Tweeter y Wideband Amp agrega nuevos niveles de sonido que posee niveles más altos. Finalmente, el radiator subwoofer, con hoyos de ventilación, reduce los sonidos de tono bajo y la distorsión logrando efectos increíbles. Es una experiencia de audición que dará vida a tu entretenimiento.

Envuelve tus sentidos en una completa experiencia 3D

Tu mundo de entretenimiento, de películas taquilleras a juegos de acción, está a punto de alcanzar nuevos niveles. El Blu-ray de Samsung con su paquete 3D, que integra 3D Sound Plus con imágenes 3D es lo último en entretenimiento. Te hace sentir como parte de la escena. El sonido de Samsung 3D DSP (Digital Signal Processing), 3D Sound Plus con sonido vertical y horizontal y el efecto de profundidad 3D te brindan una profundidad increíble y una claridad impresionante. Nunca antes has experimentado Entretenimiento como similar, y definitivamente es una experiencia para celebrar.

Envuelve tus sentidos en una explosiva experiencia 3D

Tu mundo de entretenimiento está a punto de alcanzar nuevos limites. El sistema de entretenimiento Blu-ray 3D convierte tus películas favoritas de 2D a 3D que te hará sentir parte de la escena. Nuevas características como el motor HyperReal bring profundidad y claridad a todo lo que ves, y realmente quedarás sorprendido con los resultados. Es un sistema de entretenimiento como nunca antes has visto y definitivamente es una experiencia por la que vale la pena celebrar.

Una nueva entrada a todo un mundo de entretenimiento

Smart Hub te brinda un mundo de contenido online para tu hogar. Los videos y música más populares pueden ser encontrados muy fácilmente. Con Search All y Your Video podrás encontrar lo que buscas sólo usando tu televisor. Además, puedes incrementar Tu diversión con la interface Multimedia HD de Samsung (HDMI) que brinda contenidos HD sin compresión. Disfruta de fotos, películas y música de manera rápida y fácil. Agrega Samsung Apps, con Wi-Fi incluído y AllShare para crear un increíble ambiente wireless En tu casa y disfruta de grandes opciones de entretenimiento.

Sé la estrella y disfruta del mejor entretenimiento

Simplemente conecta tu DVD a tu sistema de entretenimiento y organiza la mejor fiesta de la ciudad. Sus características especiales te harán fácil cantar tus canciones favoritas para ganar la corona en Karaoke. Conecta un micrófono y estarás listo para empezar, aplica eco a tu voz para recrear el sonido de una actuación en vivo. Usa el autoscore para calificar a todos tus amigos. Con la grabación de USB puedes volver a escuchar tus canciones y decide quien tiene la mejor voz.

3D Sound plus

Prepárate para la primera experiencia totalmente 3D del mundo, con la inclusión de sonido 3D a tu experiencia de ver televisión. 3D Sound Plus. La tecnología única de Samsung combina lo último en tecnología del sonido, profundidad de sonido 3D, sonido envolvente vertical y horizontal, para brindar una experiencia 3D más real y una aventura realmente emocionante.

Crystal Amplifier Plus

La tecnología de amplificación digital de Samsung, Crystal Amplifier Plus, brinda sonido con calidad HD a tu experiencia 3D. Esta innovación en tecnología fue diseñada para filtrar las fuentes de sonido 2 veces para minimizar la distorsión y produce un sonido libre de cristales. Ahora todo lo que escuches será exactamente como fue creado para escucharse.

Smart Hub

El sistema integrado Smart hub te brinda un mundo de contenido online en tu sistema de Entretenimiento en casa. Las películas y música más populares son muy fáciles de encontrar. Olvídate de navegar en la web para encontrar el entretenimiento que buscas.


Wireless LAN Built-in

Deja de la lado los cables con el sistema de entretenimiento Blu-ray Samsung con Wi-Fi integrado. Esta característica lleva el entretenimiento a un nuevo nivel con una Fácil configuración y contenido compartido. Ahora puedes experimentar un ambiente Limpio, claro y conectado que lleva la multimedia a tu televisor con mucho estilo.

HDMI

Con sistemas convencionales de entretenimiento necesitas conectarte un cable óptico separado a tu equipo para escuchar el audio de tu televisor. El HDMI ARC (Audio Return Channel) te permite conectarte de manera fácil con dispositivos compatibles para procesar la señal de audio sin cable óptico. Y con 2 entradas HDMI, puedes mantener tus equipos de audio conectados todo el tiempo para experimentar un nuevo nivel de sonido.