BD Sistema de entretenimiento en el hogar

Sonido envolvente de gran calidad desde tu televisor


No dejes que la mala calidad del sonido arruine tu noche de cine perfecta. Con la función TV Sound On del sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung, puedes escuchar un sonido envolvente de gran calidad desde tu televisor. Solo tienes que pulsar la tecla de acceso directo "TV Sound On" en el control remoto y tendrás un sonido envolvente de calidad superior. Tu noche de cine perfecta simplemente mejor.

HDMI (ARC)

HDMI ARC (Canal de retorno de audio) te permite conectar fácilmente dispositivos compatibles para procesar la señal de audio del televisor sin necesidad de un cable óptico aparte unido a tu receptor. Las dos entradas HDMI mantienen tus dispositivos AV conectados con menos cables para disfrutar de una experiencia auditiva completamente nueva.

BD Wise

Deja que la tecnología BD Wise de Samsung sincronice todos tus dispositivos Samsung conectados con HDMI para producir una calidad de la imagen deslumbrante, rebosante de colores intensos e imágenes nítidas. BD Wise apaga automáticamente la pantalla del televisor cuando solo estás escuchando audio en el reproductor AV.