]]>
Equipo Samsung
David Beckham
Gracias a sus muchas hazañas deportivas, David Beckham ha llegado a convertirse en un verdadero tesoro nacional. Su carrera, en clubes de fútbol primer nivel como Manchester United, Real Madrid, AC Milan y LA Galaxy, lo ha llevado a ser reconocido en todo el mundo como un destacado deportista. Sin duda será un excelente Embajador Olímpico Global para Samsung en Londres 2012.
Nominación
"David Beckham, Embajador Olímpico de Samsung, ya nominó a su Héroe Local, Gabriella Roseje, de 18 años y voluntaria de Bermondsey. "Es una persona inspiradora, no solo por haber alcanzado el éxito por su cuenta, sino por apoyar gustosamente a quienes la rodean", señaló Beckham.
Equipo Samsung
Zara Phillips
Zara Phillips, MBE, es una exitosa jinete que ganó el Campeonato Mundial Ecuestre del 2006, lo que sumó a sus medallas de oro individuales y por equipo obtenidas en el Campeonato Ecuestre Europeo de 2005. En 2011 alcanzó el primer lugar en las Competiciones Internacionales de Ballindenisk y el décimo en las Competiciones Ecuestres de Burghley, lo que abrió sus opciones por un lugar en el equipo ecuestre de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2012.
Zara habla llena de entusiasmo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: "Para el deporte británico, los Juegos Olímpicos son una oportunidad excepcional. Ojalá motiven a más personas a practicar deporte y ayuden a mejorar las instalaciones deportivas. Me llena de emoción. La gente puede optar por muchas distintas maneras de participar, lo que es muy importante para que sientan que son los Juegos Olímpicos de todos... Será muy bueno para el país entero", señaló.
David
Beckham
Zara
Phillips

Sigue toda la emoción que se va generando alrededor del Relevo de la Antorcha Olímpica de Londres 2012.
Mapa del sitio   |   Visita Gran Bretaña   |   Sitio de Londres 2012   |   Centro de prensa