samsung knox

Seguridad total para un mundo conectado

Samsung Knox Workspace está configurado con un VPN que encripta la información en tránsito y en reposo.

Mientras más libertad tenemos, más protección necesitamos.

Trabajamos y vivimos en un mundo que ha cambiado drásticamente. Un mundo nuevo, construido en apertura y movilidad. En la conexión de la tecnología, la economía, y nuestras comunidades. Pero la preocupación de exponernos y a nuestras empresas sigue siendo un desafío al progreso. Que nos hace pensar que para estar seguros tenemos que permanecer encerrados. Es una paradoja: Libertad máxima o seguridad máxima. ¿Cómo lo resolvemos?

Samsung Knox es seguridad para un mundo y una economía conectados universalmente. Seguridad móvil construida desde el chip. Aprobada por 29 gobiernos. Provee a las personas y empresas las herramientas personalizadas, integradas e intuitivas que necesitan para estar conectados y seguros. Es mejor para los negocios, para las personas, y para el progreso. Samsung Knox seguridad total para un mundo conectado.

SEGURO

secure open

Samsung Knox provee plataformas de seguridad con nivel de defensa al lugar de trabajo. Aprobado por gobiernos, el sector y por analistas, protegemos y aseguramos la información corporativa y ayudamos a que las empresas se dediquen a sus negocios.

INTUITIVO

Intuitif open

Los dispositivos Samsung Knox son de uso intuitivo y fáciles de instalar y administrar. Funciona en smartphones líderes del mercado, ofrece a empleados y compañías las herramientas que quieren, necesitan y esperan.

INNOVADOR

Innovant open

Nadie aporta más tecnología nueva al mercado que Samsung. De realidad virtual a lectores de iris, brindamos soluciones innovadoras que mantienen a las empresas en la vanguardia.

Un análisis más profundo de Samsung Knox

  • Usuarios corporativos

    Gracias a las herramientas multiplataforma -poderosas pero intuitivas- puedes cooperar, colaborar y crear con colegas fácilmente, en todo momento y dónde te encuentres. Samsung Knox hace que la tecnología laboral funcione mejor para ti.

    Aprende más
  • Empresarios

    Permite que tu equipo y tu empresa trabajen más rápido, mejor y con mayor productividad mientras proteges tu información corporativa. Samsung Knox impulsará tu empresa y tu marca hacia adelante.

    Aprende más
  • Desarrolladores y socios

    Acelera el desarrollo de soluciones seguras de uso intuitivo, fáciles de administrar y que permiten a los usuarios corporativos encontrar formas mejores y más flexibles de trabajar. Experimenta una herramienta de venta poderosa para el futuro conectado y digital, que se integra fácilmente con las soluciones de TI existentes.

    Aprende más
Permanece conectado con Samsung Knox