Soporte de Smartphone y S Charger para auto

EP-HN910IBEGWW
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

Soporte de vehículo para S Charger inteligente y seguro

El nuevo soporte de vehículo S Charger elimina perfectamente los inconvenientes causados al utilizar teléfonos inteligentes en un vehículo. Ahora, simplemente coloca tus teléfonos inteligentes equipados con cubierta de carga inalámbrica (se vende por separado) en el soporte de vehículo S Charger conectado a la toma del encendedor de cigarrillos y se iniciará la carga. El soporte de vehículo S Charger eliminará tus preocupaciones sobre el consumo de la batería cada vez que utilices tu teléfono inteligente como un dispositivo de navegación en el vehículo.

Soporte de vehículo para S Charger inteligente y seguro

Ajuste de altura y rotación de ángulo sencillo

El soporte de vehículo S Charger tiene un cuello que es fácil de girar en varios ángulos y ajusta la altura para lograr una visualización cómoda para el conductor. Se puede montar teléfonos inteligentes de diferente tamaño (4”~5.7”) y los teléfonos equipados con S Charger View Cover (se vende por separado) también se pueden ajustar de forma segura.

Ajuste de altura y rotación de ángulo sencillo

Uso práctico en el hogar o la oficina

Utiliza el soporte de vehículo S Charger de diversas maneras en el hogar o la oficina. Puedes utilizarlo como substituto de la “base para carga inalámbrica de escritorio” en tu escritorio. Puede utilizar el panel de tablero para instalar bien la base en el escritorio.

Uso práctico en el hogar o la oficina

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas