Impresoras Samsung reconocidas como las mejores en Premios BLI 2014

2015-01-14
Impresoras Samsung reconocidas como las mejores en Premios BLI 2014

Lima, 24 de febrerode 2014.-Por segundo año consecutivo, Samsung Electronics recibió el Premio "Línea de Impresoras / MFP B/N del Año" otorgado por el Laboratorio Buyers (BLI), proveedor líder de inteligencia crítica en la industria de dispositivos de imagen.

De acuerdo a los resultados, laImpresora ProXpress 3820DW fue calificada como la mejor impresora monócroma para pequeños grupos de trabajo del 2014, gracias a suinnovador diseño ecológico, que hace posible ahorrar en tóner y obtener un menor costo por página, al permitir eliminar y/o modificar el texto, las imágenes, la densidad de texto y las fuentes antes de imprimir, sin afectar al documento original.

"Cada característica fue diseñada para ayudar a que los negocios de nuestros clientes sean más productivos, como la impresión a doble cara, la conexión inalámbrica integrada y eldiseño compacto. Además, el controlador Eco Fácil y elbotón Eco en el panel de control ayudarán a los usuarios a lograr un costo aún más bajo”, manifestó SungWon Song, vicepresidente senior de ventas y marketing de Samsung Electronics.

Los dispositivos monócromos de Samsung obtuvieron el sello de "Altamente Recomendado", tanto el 2013 como el presente, por su sobresaliente rendimiento general a lo largo de las pruebas ejecutadas por el laboratorio BLI.

"El crecimiento y la innovación de Samsung significan una cartera provista de dispositivos que ofrecen una sólida propuesta de valor. De las funciones de ahorro de dinero, especialmente los relativos al medio ambiente, a la facilidad de uso y fiabilidad de sus dispositivos A4 hacen a Samsung merecedores de este honor", expresó Marlene Orr,analista Senior para Impresoras y multifunción A4 de BLI.

Recientemente, Samsung presentó una novedosa herramienta de ventas llamada Smart Catalog. Este aplicativo reúne el catálogo de impresoras, suministros y accesorios de la marca, así como información útil para la fuerza de ventas. Puede descargarsegratuitamente en el sistema operativo Android, entre otros.