Samsung Electronics presenta nueva versión de mensajería ChatON 2.0

2013-04-20

Samsung Electronics, presentó ChatON 2.0, la siguiente versión del popular servicio de comunicación que conecta a todos los usuarios de telefonía móvil en una sola comunidad.

Ahora disponible en más de 200 países y en más de 60 idiomas, ChatON brinda un fácil sistema de mensajería instantáneo con la opción de compartir archivos de diferentes formatos – imágenes, vídeo, voz, contactos, animaciones – de una manera simple, intuitiva y divertida. El servicio actualizado trabaja con múltiples dispositivos – teléfonos, tablets, cámaras conectadas y laptops a través de buscadores web.

“ChatON ha simplificado enormemente la mensajería móvil para millones de usuarios en todo el mundo, permitiéndoles disfrutar de una interactividad más fácil con quien deseen. ChatON 2.0 brinda a los usuarios la posibilidad de acceder al servicio desde cualquier dispositivo, ofreciendo así una excelente experiencia”, dijo el Dr. Won-pyo Hong, Presidente y Líder del Centro de Soluciones de Medios Digitales en Samsung Electronics.

ChatON 2.0 mantiene al usuario siempre conectado. Su función multipantalla permite chatear con hasta 5 dispositivos con tan solo abrir una cuenta. Además, es posible usar ChatON desde el buscador web de una PC con solo ingresar a https://web.samsungchaton.com/ con la misma cuenta ID de Samsung. Los usuarios también pueden invitar a sus amigos a las conversaciones desde distintas variedades de plataformas, incluyendo Facebook y Twitter.

ChatON 2.0 permite que el compartir contenidos sea simple e intuitivo tanto en conversaciones de uno a uno como en las grupales, en las que los usuarios podrán dejar comentarios u otros contenidos en Trunk – un sitio virtual donde se puede guardar y comentar fotos y vídeos con amigos antes de compartir esa información en Facebook y otra red social.

ChatON SpecialBuddy es una función innovadora que ofrece geniales ofertas, actualizaciones y nuevos elementos de otros proveedores en tiempo real, y permite a los usuarios votar en encuestas o dejar comentarios.

Tal como una micro red social, ChatON 2.0 permite a los usuarios crear sus propios perfiles y hacer posts de actualizaciones de estado para que sus amigos puedan verlos y comentarlos. Además, el servicio Interaction Rank le brinda a los usuarios estadísticas acerca de sus conversaciones con amigos.

ChatON 2.0 brinda una completa personalización sobre el servicio de mensajería. Los usuarios pueden crear sus propias imágenes animadas con tal solo agregar fotos o vídeos grabados, o elegir una serie de emoticones animados para agregar un toque de color a sus conversaciones. Adicionalmente, tanto el fondo de pantalla como el display del chat pueden ser cambiados de acuerdo a los gustos de cada usuario, además de los tipos de fuentes.

ChatON viene precargado en todos los dispositivos móviles de Samsung y está disponible para descargar en las tiendas Google Play y Samsung Apps.