Samsung presenta su nueva generación de Multifuncionales MultiXPress

2015-01-14
Samsung presenta su nueva generación de Multifuncionales MultiXPress

Lima, 27 de junio de 2014. –Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia, presentó su nueva línea de multifuncionales MultiXPress. La apuesta de la gigante surcoreana es otorgar rendimiento profesional, ahorro y fácil control mediante el uso de aplicaciones móviles.

La nueva línea de multifuncionales MultiXPress cuenta con modelos monocromáticos (SCX-8128 y SCX-8240) y de color para tamaño A3 (CLX-9201)

Potencia, versatilidad y calidad confiable

Samsung ha desarrollado las multifuncionales más potentes del mercado. Realiza 1,5 veces más rápido la impresión / escaneado con un rendimiento de 1 GHz Dual Core CPU.

Gracias a la tecnología de imagen mejorada ReCP de Samsung, los documentos que se generan son:páginas claras y nítidasconperfectos bordesde texto, con una mayor legibilidadde los caracteres invertidos(blanco sobre negro), líneasfinasy gráficos pequeños mejorados. El modelo CLX- 9201 también puede realizar impresiones para formato en A3.

Así mismo se presentó la renovada aplicación de impresión móvil, Samsung Mobile Print que permite a los usuarios ordenar el escaneo o impresióndesde cualquier dispositivo móvil que esté sincronizado con unamultifuncional compartida de red Samsung. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y fácil desdecualquier smartphone o tablet y es compatible con Android y otros sistemas operativos.

Por otro lado, las brechas de seguridad y la pérdida de información puedecostar a la empresa una fortuna con un impacto a largo plazo; por lo tanto, uno de los requisitos más importantes para la inversión en TI es la seguridad. Las nuevas multifuncionales de Samsung presentan características de seguridad para desviar el acceso no autorizado a los datos de sus clientes. Los módulos adicionales se pueden añadir para endurecer la seguridad.

Las organizaciones de hoy requieren equipos de avanzadatecnología que les permita aumentar cada día su productividad. Sin duda, la nueva generación de impresoras y multifuncionalesapuntan a lograr un máximo desempeño ¡nunca antes visto!