Televisores Samsung con Modo Fútbol te llevan gratis al Estadio para vivir la emoción del partido Perú-Ecuador

2013-06-03

Samsung Electronics incorpora este año la función Modo Fútbol en toda su línea de televisores 2013 para que todos los peruanos puedan vivir la emoción del estadio. Por ello, Samsung ha lanzado una promoción en la que sorteará cinco entradas dobles para el partido Peru-Ecuador que se jugará este viernes 7 de junio en el Estadio Nacional de Lima.

La dinámica es la siguiente: todo aquel que ingrese a Samsung TV Peru, fan page oficial de Samsung TV, se registre en la pestaña de la promoción y comparta su pronóstico de resultados para el partido de Peru-Ecuador, podrá participar del  sorteo de entradas para alentar desde la zona de Occidente Central a nuestra selección.

La función Modo Fútbol, está disponible para toda la línea de televisores Samsung 2013 desde los modelos de entrada. Con solo pulsar el botón “Fútbol” en el control remoto, esta función optimiza las imágenes y amplifica el sonido para que los usuarios puedan vivir los partidos de fútbol como si estuviesen en el estadio.

Para los modelos Smart TV, la función de Modo Fútbol es Avanzado por la cual es posible que los usuarios compartan mensajes y comentarios con sus amigos en tiempo real a través de Facebook, Twitter y Google chat sin perder ni un segundo el partido. Además, esta función permite grabar los partidos de fútbol transmitidos por señal abierta en un
disco duro externo adicional para luego revivir los momentos más emocionantes.

Los televisores Samsung 2013 permitirán a los fanáticos del fútbol disfrutar -desde la comodidad de sus hogares- los partidos clasificatorios, eliminatorios y las finales como si estuvieran en el estadio.

Para ingresar a la promoción, los invitamos al fan page de Samsung TV Peru:

www.facebook.com/samsungtvperu

 

RD: 2357-2013-IN-ONAGI-DAE