Ex Mundialista Ramón Quiroga, se “transportó” al estadio con la función Modo Futbol de los televisores Samsung

Juni 11, 2013

A vísperas del próximo partido de eliminatoria entre Perú y Ecuador, el ex mundialista Ramón “Loco” Quiroga, vivió la experiencia del Modo Fútbol, función disponible para toda la línea de televisores Samsung desde los modelos de entrada.

“Los televisores de Samsung con Modo Fútbol son impresionantes. Puedes sentir la energía del estadio, con solo apretar un botón del control remoto”, dijo emocionado el ex mundialista Ramón Quiroga, tras interactuar con la nueva línea de televisores 2013.

La función Modo Fútbol está diseñada exclusivamente para vivir la emoción del estadio en casa. Con solo pulsar el botón “Modo Fútbol” en el control remoto, la imagen se optimiza automáticamente logrando colores más vívidos y el sonido se amplifica  dando
la sensación de encontrarse en las mismas butacas del estadio. Todo ello es posible con la Función Modo Fútbol de Samsung!

Para los modelos Smart TV, la función de Modo Fútbol es Avanzada, por la cual los usuarios pueden conectarse a tiempo real en las redes sociales para poder compartir mensajes y comentarios con sus amigos a través de Facebook, Twitter y Google chat sin perder ni un segundo el partido.

Además, si alguien se perdió ese segundo decisivo o algún gol, Modo Fútbol Avanzado de Samsung permite grabar los momentos más emocionantes de los partidos de señal abierta con la Función Replay. Al adicionarse un disco duro externo, los usuarios podrán retroceder y ver las mejores jugadas las veces que quieran durante los entretiempos y volver a ver los goles y momentos específicos del partido.

Los televisores Samsung 2013 permitirán a los fanáticos del fútbol disfrutar desde la comodidad de sus hogares los partidos clasificatorios, eliminatorios y las finales como si estuvieran en el estadio.