Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Noticias internacionales




  • RSS Feeds

Conectividad al máximo con la tecnología All Share Play de Samsung

2012-03-01

Samsung implementa en su nueva línea de productos 2012 la tecnología All Share Play, mediante la cual es posible compartir contenidos cuando quieran, donde quieran, y con cualquier dispositivo compatible dentro y fuera del hogar.

Conectividad al máximo con la tecnología All Share Play de Samsung
Conectividad al máximo con la tecnología All Share Play de Samsung Conectividad al máximo con la tecnología All Share Play de Samsung
Innovando con nuevas tecnologías que faciliten y complementen la vida del usuario, Samsung Electronics implementa en su nueva línea de productos 2012 la tecnología All Share Play, mediante la cual es posible compartir contenidos cuando quieran, donde quieran, y con cualquier dispositivo compatible dentro y fuera del hogar. Fue en el año 2011 que presento al mercado su propia tecnología All Share, basada en el estándar DLNA, la cual permitía compartir información dentro del hogar, con dispositivos con soporte DLNA conectados a una misma red. Para el 2012 la propuesta de Samsung se renueva, ofreciendo a los usuarios la mejorada tecnología All Share Play, que permite al consumidor compartir experiencias inolvidables con su familia y amigos en cualquier momento y lugar entre distintos dispositivos, gracias al almacenamiento Web que funciona como una fuente de memoria en línea donde se almacenan datos. Con el Smart TV de Samsung, el usuario tendrá acceso a 5GB de almacenamiento Web gratuito vía una cuenta en Sugar Sync para compartir fotos, videos y música desde una cámara fotográfica o un Smartphone, con quienes se encuentren conectados en otro país, o simplemente para ver una película almacenada en otra computadora. Como si fuera poco, el usuario podrá ampliar la capacidad de almacenamiento en su cuenta Sugar Sync hasta 500GB, posibilitando el almacenamiento de archivos, además de ser compatible con diversos dispositivos como televisores inteligentes, Smartphone, notebooks, cámaras y videocámaras.