Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Función Artículo Video Galería
No mostrar esta ventana emergente por hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Noticias internacionales




  • RSS Feeds

Samsung GALAXY S4 incorpora novedosas aplicaciones para mantenerse saludable

2013-05-03

Samsung GALAXY S4 incorpora novedosas aplicaciones para mantenerse saludable

En la actualidad las personas son más conscientes de la importancia de mantener un buen estado de salud, bienestar físico y mental. Día a día se incorporan más métodos, productos y novedades a fin de controlar y mantener los indicadores de salud tales como presión arterial, peso corporal, etc dentro de los rangos recomendados. La tecnología digital ha transformado radicalmente los estilos de vida de los consumidores, haciendo más fácil el desempeño laboral y social pero dejando de lado el cuidado que se le debe dar a la salud.

 

GALAXY S4 simplifica la vida de los usuarios y los ayuda a mantenerse saludables, ya que les brinda información actualizada de su salud y bienestar mediante el nuevo software S Health. Los sensores integrados en el Smartphone  monitorean en forma sistemática y automática las horas de sueño, el ambiente y otros aspectos que repercuten en la calidad de vida de las personas. Asimismo, estos sensores hacen una evaluación de la humedad y la temperatura ambiental, dando una calificación al ambiente de “Inadecuado, “Bueno” y “Óptimo”, según sus métricas.

 

Además, la función Walk Mate incorpora un podómetro para contar el número de pasos de las personas, ofreciendo la posibilidad de establecer rutinas de ejercicios y luego conocer la cantidad de calorías consumidas y la distancia recorrida. Por otro lado, la función Exercise Mate brinda la opción de escoger el tipo de actividad física a realizar (aeróbicos, voleibol, etc), y una vez finalizado el tiempo de deporte establecido, mostrar la cantidad de calorías perdidas.

 

En forma con el GALAXY S4.

 

Controlar el régimen alimenticio es posible gracias a la función Food Tracker, que es capaz de extraer la información calórica de los alimentos comunes a través de una base de datos. Por ejemplo, si se desea comer una manzana esta función no solo calculará la cantidad de calorías del alimento, sino que también informará a los usuarios si están cerca o si ya han superado la cantidad de calorías que deben consumir diariamente, de acuerdo a su estatura y peso. Food Tracker funciona como un diario de los hábitos alimenticios y permite subir fotos de la comida elegida o simplemente añadir una descripción de la misma.

 

Asimismo, el nuevo ecosistema de aplicaciones S Health se puede sincronizar a través de Bluetooth con otros equipos de presión arterial y medidores de glucosa para obtener una visión completa de la evolución de la salud.

 

Samsung, siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías, ofrece a los amantes del gimnasio todo el potencial del GALAXY S4 que se complementa con una amplia gama de accesorios, entre ellos el S Band, una cómoda pulsera de diseño delgado y minimalista, hecha de poliuretano durable y resistente al agua (¡ideal para el entrenamiento diario!) que se sincroniza con el Smartphone para monitorear la actividad física del usuario, así no necesitará portar su Smartphone mientras corre, camina o hace ejercicios.