Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Noticias internacionales




  • RSS Feeds

GALAXY S 4 incorpora Samsung Hub y nuevos servicios de contenido

2013-04-18

GALAXY S 4 incorpora Samsung Hub y nuevos servicios de contenido

Durante el reciente evento de lanzamiento mundial del GALAXY S 4, realizado en la ciudad de Nueva York, Samsung Electronics dio a conocer una serie de servicios de contenido novedosos y muy interesantes, entre los que destaca el Samsung Hub, una tienda de contenido multimedia integrada, la cual ofrece una experiencia completa que incluye música, videos, libros, juegos y contenidos de aprendizaje dentro de un moderno e increíble formato estilo revista.

 

Samsung Hub es lo más destacado dentro de los nuevos servicios de contenido. Se trata de una tienda de contenido multimedia que ofrece a los consumidores una sofisticada experiencia de visualización a modo de revista. Se puede navegar de un contenido a otro a través de distintos servicios, así como adquirir y gestionar el contenido fácilmente desde una única cuenta de Samsung. Además Samsung Hub cuenta con un buscador integrado de manera que al introducir una palabra clave, los resultados mostrarán información de todos estos nuevos servicios de Samsung a la vez.

 

Samsung WatchON, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, es el servicio 'Video Discovery' que tiene como objetivo facilitar la visualización de programas de televisión en vivo y a la carta mediante un dispositivo móvil. Una de las características únicas de este servicio es que puede transformar un dispositivo móvil en un control remoto universal, permitiendo a los usuarios buscar programas en directo a través de una guía y luego ver las selecciones en un televisor Samsung Smart TV. Por último incluye capacidades de multipantalla, recomendaciones, One- stop Search y Social Sharing.

 

Por otra parte incorpora Samsung Apps, un servicio recién actualizado que proporciona la funcionalidad de búsqueda de aplicaciones de Samsung específicas para dispositivos Samsung, y también para Google Play.

 

Por último la otra gran novedad es Samsung ChatON para el Galaxy S 4, una herramienta de comunicación integral que combina mensajes de texto creativos con una alta calidad de video chat  mVoIP. Además, ChatOn permite disfrutar de video de alta calidad y chat de voz con hasta dos amigos  en una red WiFi y móvil, así como cambiar fácilmente de chat de texto a video/chat y viceversa. Asimismo, cuenta con la función ‘Dual Camera’ que permite tomar fotos y grabar videos simultáneamente al activar tanto la cámara posterior como la delantera. De esta manera se puede compartir tanto imágenes como videos durante una video-llamada.

 

Dentro de ChatON está también lo último en comunicación compartida, la función 'Share Screen' que permite controlar y compartir la pantalla del teléfono con un amigo durante una llamada, sin tener que descargar y subir archivos al móvil. Por último, este servicio cuenta con 'S Translator' que traduce de forma automática o manual los mensajes recibidos de amigos en otro idioma y permite traducir también los mensajes salientes. Es una función exclusiva del Samsung Galaxy S4.

Por otro lado, Group Play permite a los usuarios vivir la experiencia de compartir fotos, música, documentos y juegos con sus amigos estén donde estén, sin la necesidad de un entorno de red, así como sincronizar sus canciones juntando varios Galaxy S 4 y escucharlas al mismo tiempo.

 

El GALAXY S 4 es el primer dispositivo del mundo que lleva precargada la función Visa’s payWave incluida de forma segura, que puede ser usada tanto por operadores de redes móviles como por los bancos. Además, está programado que se precarguen más aplicaciones de pago desde múltiples marcas en los próximos meses. Por su parte, los pagos NFC estarán disponibles comercialmente en el GALAXY S 4 en una base global utilizando el mecanismo de seguridad incluido, además del mecanismo de seguridad basado en SIM.

 

“Estos emocionantes servicios de contenido están diseñados para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de uso de contenidos en la industria actual. Nuestra atención se centra en innovar continuamente a través de una amplia gama de productos y servicios que satisfagan las expectativas de los usuarios ", aseguró Dr. Won-Pyo Hong, Presidente y Director del Media Solution Center de Samsung.