Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

Samsung presenta línea Amor: portátiles ultradelgadas con tecnología SSD

2011-01-11

LAS VEGAS — 5 de enero de 2011 — Samsung Electronics, líder mundial en tecnología digital, anunció hoy en el Consumer Electronic Show, la feria de tecnología más grande del orbe, el lanzamiento mundial de la línea Amor o Serie 9: computadoras portátiles ultradelgadas que pronto llegarán al Perú.

Con un tamaño de 16.3 mm de espesor,  peso de 1.31 Kg y pantalla brillante de 13 pulgadas, la nueva línea de computadoras portátiles estará dirigida a aquellos usuarios que buscan un excelente diseño, alto rendimiento y portabilidad en sus equipos.

Cubierta con la más avanzada aleación de duraluminio de metal, material más delgado y fuerte que el aluminio tradicional utilizado en la fabricación de aeronaves, la súper pantalla brillante de 400NIT combina un increíble despliegue de 16 millones de colores y un contraste de 1300:1. Está destinada para aquellos consumidores que se enorgullecen de tener un sus manos un equipo profesional y que no se conforman con menos.

Para Seongwoo Nam, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Informática de Samsung “la nueva línea Amor ha sido creada para añadir al Mercado de la informática las categorías de diseño y sofisticación”. Muestra de ello, agregó el ejecutivo “al introducir una exclusiva pantalla brillante en un equipo con un diseño único en el mundo, Samsung demuestra su compromiso de brindar a los usuarios una experiencia sin limitaciones”.

Diseño interno y externo de última generación
Durante su creación, las portátiles fueron sometidas a evaluaciones físicas donde demostraron su solidez y resistencia. Además, Samsung incorporó una delicada y sofisticada línea ergonómica que recorre lateralmente el equipo, bridándole el estilo aerodinámico y elegante de un carro deportivo en la palma de la mano.

Gracias a la incorporación de sensores de luz ambiental, la pantalla puede regular automáticamente y de manera adecuada la intensidad del brillo de acuerdo a los niveles de luz en los que se esté trabajando, lo que también ayuda a la conservación del tiempo de vida de la batería. Con esta innovadora función, sumada a la retroiluminación del teclado que brinda mayor iluminación cuando las condiciones de luz no son favorables, las computadoras de la serie Amor se convierten en la compañía ideal en todo momento y lugar.

Continuando con las principales características, todos los equipos trabajan con el sistema operativo Microsoft Windows 7, la segunda generación del procesador Intel® Core™ i5/i7 y hasta 8 Gb de memoria RAM. Además, con su tecnología Inteligente “Intel Turbo Boost 2.0”, que distribuye la potencia del procesador de manera racional, los usuarios podrán disfrutar de toda la velocidad y rendimiento de su portátil mientras optimizan la duración de la batería.

De la misma manera, las nuevas portátiles presentan un disco duro de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB que permiten que el inicio del sistema sea 60% más rápido que los equipos con discos duros estándar. Así, con la función de Inicio instantáneo “Fast Start instant-on”, los usuarios podrán iniciar sus actividades a los 12 segundos de prender el equipo o a los 3 segundos de abrir el equipo luego de estar suspendido.

Por si ello fuera poco, la serie Amor presenta una batería elaborada con litio de bajo consumo, capaz de durar tres veces más que una batería tradicional y una cámara Web HD de 1.3 Megapíxeles que permite a los usuarios grabar videos y tomar fotografías con alta definición.

Muy agradecidos por su difusión