Una nueva forma de ver televisión con la nueva línea Samsung SUHD TV

2016-06-08

El 24 de mayo tuvimos uno de nuestros más exitosos lanzamientos: la nueva línea de televisores Samsung SUHD 2016. El evento contó con la asistencia de grandes personalidades del medio quienes quedaron maravillados con todas las características de este nuevo producto. Calidad de imagen completamente realista a través de la nueva tecnología Quantum Dot Display, pantallas curvas, diseño 360°, un Smart Hub renovado y un control remoto capaz de controlar cualquier dispositivo conectado al televisor.

Olvídate de cómo veías TV antes, desde ahora podrás sentirte parte de tu película o serie favorita gracias a los colores más intensos e imágenes reales que la nueva línea de televisores SUHD TV te puede brindar. El Quantum Dot Color (partículas de tamaño nanométrico que expresan las diferentes tonalidades de un color) y la tecnología HDR 1000 te brindan hasta 1 billón de colores (64 veces más que un televisor convencional) y un alto nivel de luminosidad para que puedas apreciar hasta los más mínimos detalles de la imagen. Desde hoy, lo que veas en el mundo real, lo verás reflejado aún mejor en un televisor Samsung SUHD TV. Las pantallas cuentan también con la tecnología Ultra Black, la cual reduce la luz reflejada en la superficie, logrando que el sol que pasa por la ventana deje de ser un problema al momento de ver televisión. Desde ahora, podrás disfrutar de cada detalle sin que el reflejo de tu entorno te distraiga. ¡Increíble!

Además, la nueva línea de televisores SUHD 2016 puede acomodarse perfectamente en cualquier parte de tu casa o departamento gracias a su diseño 360°. Tu televisor SUHD no solo se verá bien desde el frente, sino que al contar con una parte posterior estilizada, minimalista y libre de cables, será una pieza clave en la decoración de tu hogar.

Por si fuera poco, redefinimos el poder del control remoto. Con los nuevos SUHD de Samsung solo necesitarás uno para controlar todos tus dispositivos conectados. Olvídate de usar 2, 3 o 4 controles, el poder estará verdaderamente en tus manos. Además, para que la satisfacción de ver televisión sea completa, nuestro Smart Hub renovado ofrece un acceso rápido y directo a todas las funciones esenciales del televisor. Encontrarás lo que quieras ver antes de que tu pop corn esté listo, y para completar los detalles, podrás conectar tu smartphone inalámbricamente y llevar tus videos, fotos, música para poder compartirlos con amigos y familiares.

Con la nueva línea de televisores Samsung SUHD redefinimos la forma de ver televisión. Realmente, #ThisIsTV.