Samsung Presenta Nueva Línea de Lavadoras 2013 de Carga Superior

2013-06-18

¿Se imagina realizar el lavado sin que sus prendas se enganchen, dañen o enreden?
Si además le ofrecieran la posibilidad de hacer la tarea del lavado por la noche mientras duerme, haciendo el mínimo ruido y encima, ahorrándole tiempo y dinero, ¿qué diría? Esas son algunas de las atractivas propuestas que logran resolver la nueva línea de lavadoras Samsung 2013, compuesta por 15 modelos de carga superior, todas ellas con la tecnología WobbleTM de Samsung.

La tecnología WobbleTM consiste en que a través de un pulsador exclusivo se generan movimientos multidireccionales del agua, tanto verticales como horizontales, evitando así el enredo de la ropa. Esta tecnología ha sido desarrollada pensando en el cuidado de las telas más delicadas, como el algodón o la lana, logrando que la prenda se conserve por más tiempo. Además genera un ahorro de hasta un 39% de agua, mientras que maximiza el uso del detergente.

"El desarrollo de la tecnología WobbleTM es otro ejemplo del compromiso de Samsung de brindar a los consumidores productos con tecnología de punta. Con la nueva línea de lavadoras Samsung buscamos que el proceso de lavado en casa sea mucho más rápido y eficiente", dijo Paola Osterling, Gerente de Marketing y Producto de Línea Blanca de Samsung. Precisó que “la tecnología WobbleTM transforma la experiencia del lavado de ropa, preservando la calidad de las prendas mientras se lavan con eficiencia.”

Motor Digital Inverter

El Motor Digital Inverter (DIM) –exclusivo de Samsung - trabaja sin cepillos y  contiene pequeñas partes que se mueven independientemente; disminuyendo así la probabilidad que las piezas se desgasten o rompan, garantizando una larga vida.

Asimismo, el Motor Digital Inverter permite la variación controlada de los niveles de aceleración del tambor hasta lograr la velocidad óptima sin fluctuaciones, lo cual genera menos ruido y ahorro de energía, a diferencia de los motores convencionales que pierden velocidad durante la aceleración. Y por si fuera poco, el Motor Digital Inverter cuenta con 10 años de garantía, lo cual asegura una mayor durabilidad y correcto funcionamiento del motor por mucho más tiempo.

Las nueva línea de lavadoras Samsung, con Motor Digital Inverter está compuesto por los modelos: WA10F5L8DTA, WA12F5L8DTA, WA14F5L8DTA, WA16F7L8DTA, WA18F7L8DTA, WA18F7G6DTS.

Diseño Sofisticado

El diseño sofisticado de las nuevas lavadoras Samsung convierte a cada una de ellas en una pieza de decoración para el hogar. Las lavadoras se caracterizan por sus bordes redondeados, ventana de vidrio templado mucho más resistente y durable; luz LED azul en el panel de control dual y detalles cromados diseñados para sorprender.

Smart Check

Una novedosa manera de monitorear y solucionar algunos errores de uso, que a veces el usuario suele cometer, es Samsung
Smart Check
, el cual provee soluciones fáciles y rápidas sin necesidad de acudir al servicio técnico o al manual de usuario. Para acceder a esta función, se deberá instalar la aplicación “Samsung Smart Washer”,disponible en Samsung Apps, Google Play y Apple App Store, en el Smartphone.

La nueva línea de lavadoras de carga superior ya se encuentra disponible en los diferentes establecimientos autorizados.
¡Renuévese y atrévase a probar la nueva línea de lavadoras de Samsung para este 2013!