Nuevos Samsung Smart TVs: más inteligentes, más conectados

2013-07-18

La nueva línea de Televisores Samsung 2013, sorprende con lo último de la tecnología. Máxima conectividad, inteligencia de alto nivel y diseño vanguardista, es la apuesta de la gigante surcoreana para marcar un antes y un después en la forma de ver televisión. A continuación, algunas sorprendentes funciones que quizá no conozca sobre los nuevos Smart TV.     

Inteligencia al servicio de todos

¿Sabías que el nuevo Smart TV de Samsung se muestra como un verdadero compañero? Con solo colocar el rostro frente a la cámara incorporada, esta identificará tus rasgos físicos, para que ingreses a tus redes sociales de manera automática, sin necesidad de de ingresar tus contraseñas.

¿Sabías que Samsung ahora tiene más de 100 comandos de voz para poder controlar el televisor? Se puede utilizar según la interfaz en que se encuentre la TV, ya sea Smart Hub, redes sociales y en muchos más aplicativos. Asimismo, con solo dictar el nombre de la página inmediatamente se iniciará la búsqueda en la web.

Además, ¿sabías que puedes utilizar dos manos para rotar una foto o hacer zoom para verla mejor? De esa forma se podrá administrar todas las fotos directamente desde el televisor.

Y, ¿Sabías que tu Smart TV siempre tendrá lo último en tecnología? Con el Kit de Evolución podrás acceder a una mayor velocidad de procesamiento y navegación así como más funciones y características para tu TV.

La pasión del fútbol en los Smart TV

Ahora puedes vivir la emoción del estado en casa gracias a la función Modo Fútbol, la cual ofrece colores vívidos y sonido amplificado con solo pulsar el botón “Futbol” en el control remoto de tu televisor Samsung. Para los modelos Smart TV, podrás grabar los partidos y comentar en redes sociales mientras disfrutas del partido.

Ahora que la pasión del fútbol cobra más fuerza, no puedes perderte la oportunidad de tener tu Smart TV cuya línea 2013, incluye en todos sus modelos la función Modo Fútbol.