Televisores Samsung y su Modo Fútbol te transportan al estadio

2013-05-07

En vísperas de la próxima Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, Samsung lanzará al mercado peruano sus televisores con Modo Fútbol, función disponible para toda la línea de televisores 2013 desde los modelos de entrada. Con solo pulsar el botón “Fútbol” en el control remoto, esta función optimiza las imágenes y amplifica el sonido para que los usuarios puedan vivir los partidos de fútbol
como si estuviesen en el estadio.

Para los modelos Smart TV, la función de Modo Fútbol es Avanzada por la cual es posible que los usuarios compartan mensajes y comentarios con sus amigos en tiempo real a través de Facebook, Twitter y Google chat sin perder ni un segundo el partido. Además, esta función permite grabar los partidos de fútbol transmitidos por señal abierta en un disco duro externo para luego revivir los momentos más emocionantes.

Los televisores Samsung 2013 permitirán a los fanáticos del fútbol disfrutar -desde la comodidad de sus hogares- los partidos clasificatorios, eliminatorios y las finales como si estuvieran en el estadio.