El Motor Digital Inverter (DIM) exclusivo de Samsung y sus 10 años de garantía marcan una nueva tendencia en el lavado

Juni 07, 2013

ElMotor Digital Inverter (DIM), tecnología exclusiva de Samsung en productos para el hogar como lavadoras brinda a los usuarios la posibilidad de conseguir un mayor ahorro de energía, menor ruido y gran durabilidad a sus productos. De esa manera, permitirá a los usuarios y enespecial a las personas que buscan maximizar su tiempo, realizar el lavado de su ropa de una manera fácil, simple y sin ningún problema.

A diferencia de los modelos convencionales y pensando en brindarle a los usuarios una manera más eficiente en el lavado, el Motor Digital Inverter (DIM) en las lavadoras Samsung está diseñado para otorgar una mayor durabilidad ya que trabaja sin escobillas y contiene un mínimo de partes móviles, lo que significa que hay menos posibilidades de que las piezas se desgasten o se rompan, garantizando así una larga durabilidad. Asimismo, gracias a que el Motor Digital Inverter utiliza tecnología magnética, se optimiza el consumo de energía en el hogar, reduciendo el desgaste y traduciéndose en una menor inversión económica en el largo plazo.

Pensando en que algunos usuarios se preocupan por si su lavadora se pueda malograr los 3 años; Samsung brinda con total confianza una garantía de 10 años en el motor, brindando la seguridad de que su lavadora funcionará sin ningún problema
durante un largo periodo de tiempo.