Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Función Artículo Video Galería
No mostrar esta ventana emergente por hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

CLARO y Samsung presentan en Perú el GALAXY TAB 8.9

2012-01-04

• Nuevo dispositivo que comercializa Claro de forma exclusiva en el mercado nacional forma parte de su cartera de equipos 4G.
• El Galaxy Tab 8.9 permitirá a los clientes de Claro realizar un mayor número de operaciones a velocidades de transmisión de hasta 5 Mbps para la descarga de archivos.

CLARO y Samsung presentan en Perú el GALAXY TAB 8.9
CLARO y Samsung presentan en Perú el GALAXY TAB 8.9 CLARO y Samsung presentan en Perú el GALAXY TAB 8.9 CLARO y Samsung presentan en Perú el GALAXY TAB 8.9
Lima, 28 de noviembre de 2011.- Claro y Samsung Electronics anunciaron la llegada de uno de los equipos más esperados en el Perú: el Galaxy Tab 8.9, equipo que fuera presentado por primera vez en el Samsung Forum realizado en Chile, en marzo de este año. La tableta, que hace poco hizo su ingreso en diversos países con gran expectativa, destaca por su alto rendimiento, portabilidad y gran diseño. “De esta manera, gracias a nuestros socios estratégicos, Samsung reafirma el compromiso por traer al Perú lo último en tecnología de punta, con el objetivo de que el consumidor continúe con su vida Smart. El Galaxy Tab 8.9 ha sido lanzado recientemente a nivel mundial y ahora está en el Perú” dijo, Boris Trujillo, Gerente de Producto y Valor Agregado de Telecomunicaciones de Samsung Perú. Este nuevo dispositivo 4G representará para los clientes de Claro una mayor eficiencia en el desarrollo de diversas actividades, tales como descargas de videos de alta definición, carga y descarga de música, fotos, aplicaciones, entre otros archivos. “Podrán realizar un mayor número de operaciones desde su dispositivo móvil a velocidades de transmisión de hasta 5Mbps”, indicó Hugo Gonzalez, Director de Ventas y Distribución de Claro. El Galaxy Tab 8.9 destaca por su portabilidad y rendimiento, lo que queda sustentado en su peso, sólo 453 gramos y su plataforma Android 3.1 (Honeycomb). Además, entre sus principales características destacan: soporte para velocidades de red HSPA+, Funcionalidad Bluetooth® 3.0 incorporado y conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n para lograr rápidas velocidades de descarga móvil, reduciendo así los tiempos de transferencia de datos. El Galaxy Tab 8.9 viene precargado con Readers Hub, permitiendo a los usuarios la posibilidad de acceder instantáneamente a más de 2.2 millones de libros, 2,000 diarios (en 49 idiomas) y 2,300 revistas (en 22 idiomas). Los dispositivos poseen también Social Hub, propio de Samsung, el cual integra correo electrónico, m,nsajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en una sola interfaz*. * El uso de Readers Hub requiere Internet móvil (transmisión de datos) a las tarifas previstas en el plan del cliente. Además, el Galaxy Tab 8.9 ofrece una comunicación avanzada gracias al VideoCall (llamada de voz por Internet), e -mail, IM, SMS, entre otras importantes características:
• Dimensión / Peso: 230.9 x 157.8 x 8.6 mm / 453 g
• Pantalla: 8.9" 1280 x 800 (WXGA) PLS TFT
• Procesador: Doble Núcleo de 1 GHz
• Red: HSPA+ con posibilidad de acceder a velocidades de hasta 21 Mbps (850 / 900 / 1,900 / 2,100) EDGE / GPRS (850 / 900 / 1,800 / 1,900)
• Memoria: 1 GB (RAM), 16 GB (ROM)
• Cámara para fotos
   y video / Flash:
3 MP AF + 2 MP FF (Frontal)
• Conectividad: Micro USB, USB 2.0, 3.5 mm audio
• Video: Grabación y Reproducción en HD
• Conectividad
   Inalámbrica:
BT 3.0, WiFi 802.11 a / b / g / n
• GPS (LBS): A-GPS, Maps
• Batería: 6,100 mAh

El nuevo GALAXY TAB 8.9 está disponible en Perú sólo con Claro en Planes Postpago, desde S /. 1,319 incluido IGV con Plan de Internet Claro Móvil 4G de S / 119 al mes, con acuerdo de equipos a 18 meses**. En otros planes, el precio varía dependiendo del plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente. El GALAXY TAB 8.9 puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro nivel nacional, y sus principales Distribuidores Autorizados. www.claro.com.pe ** Precios válidos hasta el 30 / 11 / 2011 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Precio de equipo desbloqueado: S /. 3,340. Stock mínimo de equipos al: 50 unidades. El plan de Internet Claro Móvil 4G de S / 119 mensuales incluye 5 GB al mes para transmisión de datos.