Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

Conoce a los mejores acompañantes para tu Smartphone

2013-08-02

Conoce a los mejores acompañantes para tu Smartphone
Conoce a los mejores acompañantes para tu Smartphone Conoce a los mejores acompañantes para tu Smartphone Conoce a los mejores acompañantes para tu Smartphone Conoce a los mejores acompañantes para tu Smartphone

Cada persona tiene necesidades particulares al usar su Smartphone, desde escuchar sus canciones favoritas hasta cargar la batería, incluso cuando está fuera de casa. Para ello, te presentamos una lista de accesorios que Samsung que ya están disponibles en el Perú y que buscan sacarle el máximo provecho a tu equipo.

 

Maximiza tu GALAXY S4

Lo primero que debes hacer con tu GALAXY S4 es colocarle el protector de pantalla, para protegerla del polvo o las manchas de grasa; asimismo, podrás complementar la protección total con un case o cobertor. Tienes tres opciones para adquirirlo: Flip Cover, Protective Cover+ o S View Cover y los podrás encontrar en diversos colores: rosa, azul, negro, blanco, verde pastel, anaranjado y celeste.

 

Para aquellos que gustan escuchar buena música a cada momento, los audífonos especiales de Samsung se convertirán en el accesorio indispensable.

 

Además, podrás encontrar otros  accesorios disponibles como el adaptador HDTV que te permite conectar tu celular con un televisor y poder ver en mayor escala tus archivos y juegos; el Kit cargador Wireless que puede cargar el teléfono sin necesidad de conectarlo a puertos o cables. Simplemente se colocando el equipo en la plataforma de carga inalámbrica, comenzará a cargarse. El indicador LED en la plataforma de carga se iluminará en verde si el teléfono se está cargando correctamente o de amarillo si el teléfono no está en la posición correcta. Y finalmente, el Kit de batería extra portátil, con el cual podrás disfrutar de la interactividad, conectividad y movilidad que te ofrece el GALAXY S4 sin miedo a que la batería se te acabe.

 

Accesorios para todo tipo de Smartphone

También existen accesorios comunes para el Galaxy SIII y en su versión mini, así como el Galaxy Note II. Entre ellos está: cargadores de carro, auricular Bluetooth, cable y conector USB, adaptador HDTV y una base dock multimedia.

 

Finalmente, a fin de facilitar la navegación en tu Galaxy SIII o Galaxy Note II, tienes a tu disposición el lapicero Stylus, muy útil para aquellos que les gusta escribir todo el tiempo sin importar el lugar donde se encuentren.

 

Todas estas novedades las podrás encontrar en la nueva Samsung Store inaugurada en el Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza y también en la tienda ubicada en el Open Plaza de Angamos.