RF28HFEDBSG FDR con Twin Cooling Plus™, 669 L

RF28HFEDBSG/PE

The item is in the cart.

Twin Cooling Plus™

Twin Cooling Plus™

Dispensador de agua

Dispensador de agua

Dispensador de hielo

Dispensador de hielo

669  

Neta total (litros)

Nevecón tipo europeo grande con mayor facilidad de acceso

Nevecón tipo europeo grande con mayor facilidad de acceso
Nevecón tipo europeo de 28 pies cúbicos La nueva refrigeradora de líneas elegantes de Samsung incorpora el almacenamiento flexible de alimentos con la conveniencia de un amplio espacio abierto. No solo puedes disfrutar de los beneficios de la tecnología de refrigeración de Samsung, sino también del diseño mejorado que alaba tu sentido de estilo.

Más espacio interior que cualquier otro nevecón tipo europeo

Más espacio interior que cualquier otro nevecón tipo europeo
Ya sea que tengas una familia grande o que simplemente te guste socializar, el nevecón tipo europeo de 3 puertas de 32 pies cúbicos se adapta a tus necesidades. Nuestra nueva refrigeradora tiene dimensiones similares a los modelos convencionales, aun así ofrece la mayor capacidad que cualquier otro nevecón tipo europeo. ¿Cómo es esto posible? Tecnología SpaceMax. El aislamiento de alta eficiencia de Samsung permite una construcción más delgada, que te da más espacio de almacenamiento. Vas a necesitar un carro de compras más grande.

Producción de hielo más rápida en menos tiempo

Producción de hielo más rápida en menos tiempo
El Ice Master es al menos 1.8 pulgadas más angosto que los dispensadores de hielo anteriores de Samsung, lo que proporciona más espacio en los estantes para comestibles más altos como bebidas embotelladas. Aún así no te quedarás sin hielo, porque nuestro dispensador de hielo compacto produce hasta 10 lbs. de hielo por día, mucho más que los modelos convencionales. Entonces, ya sea en un día caluroso o si estás dando una fiesta, siempre habrá suficiente hielo.

La conservación de los alimentos en perfecto estado comienza con la tecnología Twin Cooling Plus™.

La conservación de los alimentos en perfecto estado comienza con la tecnología Twin Cooling Plus™.
Ahora Samsung te presenta la tecnología de refrigeración para grandes neveras. Nuestra Twin Cooling Plus™ ventila cada cámara de manera independiente. El aire del congelador se mantiene seco y el de la refrigeradora húmedo, para que los alimentos se conserven en perfecto estado. Se trata de la tecnología que encontrarías en neveras profesionales, pero incorporada a cada unidad de Samsung, donde lo que importa es lo de adentro.

Iluminación LED, más brillante, consumo de energía más eficiente

Iluminación LED, más brillante, consumo de energía más eficiente
Una fuente de luz en la parte superior de la refrigeradora es suficiente, si el artículo que estás buscando está justo frente a ti. La iluminación LED con consumo de energía eficiente colocada en tres lados del interior no solo emite menos calor, también proyecta una iluminación más brillante y suave en cada rincón de la refrigeradora, lo que hace más fácil encontrar los artículos. Entonces pasarás menos tiempo buscando con la puerta abierta.

Diseñada para darte el espacio que necesitas

Diseñada para darte el espacio que necesitas
El diseño interior le da un aire fresco de sofisticación con estantes de vidrio templado a prueba de derrames, al mismo tiempo que la mayor altura entre los estantes permite colocar artículos más altos. Dos cajones grandes, con frente transparente para fácil visibilidad, ofrecen más espacio de uso que las neveras convencionales. Guardas de puerta más profundas y amplias para artículos más grandes. Aumenta tu capacidad de almacenamiento con un diseño que se adapta a tus necesidades.
Cool Select Pantry con apertura amplia

Cool Select Pantry con apertura amplia

El espacioso y ancho cajón CoolSelect Pantry te permite almacenar comida a su nivel de humedad óptimo. Conserva el sabor de fiambres, mantiene los vegetales frescos y descongela perfectamente carnes, pescados y aves. Un diseño inteligente y accesible que incluye una tapa superior que se abre hacia arriba, lo que facilita tomar artículos o guardarlos.
Diseño de congelador inteligente

Diseño de congelador inteligente

y el cajón que se desliza hacia afuera, te da mayor flexibilidad y aún más espacio aprovechable. Por lo que aprovecharás más el congelador y también colocarás más dentro de él.
  • 669   Neta total (litros)
  • Twin Cooling Plus™
  • 1 EA Cantidad de compartimientos en la puerta
  • 908   Ancho neto (mm)
  • 913   Profundidad neta con manijas (mm)
  • 1,777   Altura neta con manijas (mm)

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras, en el refrigerador de tres puertas?

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras, en el refrigerador de tres puertas?ver la respuesta

Mi refrigeradora no produce suficiente hielo

Mi refrigeradora no produce suficiente hielover la respuesta

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas