RFG28MESL1/XPE

RFG28MESL1 FDR con Twin Cooling Plus™, 614 L

Mayor capacidad de almacenamiento No mezcla de olores Humedad óptima (hasta 70%)

Diseñado para un uso fácil.

Diseñado para un uso fácil.
La manija sencilla y de diseño liso hace las cosas más fáciles. Tan fáciles que incluso un niño podría utilizarla. Fabricada para lograr la mayor comodidad y conveniencia, esta innovadora manija permite abrir fácilmente la sólida puerta francesa del refrigerador Samsung. Al fin no se necesita fuerza adicional.

Más espacio de almacenamiento, menos viajes a la tienda.

Más espacio de almacenamiento, menos viajes a la tienda.
El refrigerador con puerta estilo francés que maximiza el almacenamiento proporciona 101 lt. de espacio en los compartimientos para contener casi todo: bebidas, alimentos congelados, el desayuno, el almuerzo y la cena de hoy, el desayuno, el almuerzo y la cena del fin de semana, e incluso el almuerzo de la salida campestre de la próxima semana. El problema no es encontrar suficiente espacio, sino comprar suficientes productos para llenarlo.
Estilo para la cocina, conveniencia para la familia.

Estilo para la cocina, conveniencia para la familia.

Hemos ubicado los cajones de manera uniforme con la altura promedio de una cocina para lograr una apariencia perfecta y sofisticada que da estilo a cualquier interior de una cocina moderna. Los cajones medios independientes del AW3 son, básicamente, cajones de fácil acceso y permiten que todos los miembros de la familia consigan lo que quieren de manera rápida y fácil; platos para mamá, cervezas frías para papá, cajas de jugo, sándwiches y otros refrigerios para los más pequeños.

El dispensador de tamaño conveniente.

El dispensador de tamaño conveniente.
El Dispensador con pantalla táctil LED de Samsung tiene una abertura con una altura especial, de modo que las jarras y los vasos altos se puedan llenar en forma rápida y sencilla con agua filtrada del dispensador. No importa qué estás bebiendo o vertiendo, todo está al alcance de la mano.
Te ayudamos a encontrar el lugar correcto para todo.

Te ayudamos a encontrar el lugar correcto para todo.

Optimizado para una familia de cuadro personas, el Smart Divider (Divisor Inteligente) significa precisamente eso: una manera inteligente de dividir el contenido en un refrigerador. Usa el cajón medio independiente para los productos que se usan con mayor frecuencia y el Smart Divider te ayudará, de manera simple y conveniente, a organizar y clasificar los productos del congelador, ya sea por preferencia, por tipo de alimento o de cualquier otra manera que se ajuste a tus necesidades.
Un refrigerador dentro de otro.

Un refrigerador dentro de otro.

Diseñado para satisfacer los gustos y necesidades de tu familia, el Temp. Control (Control de Temperatura) de Samsung es un cajón independiente que funciona como un refrigerador dentro de tu refrigerador. Simplemente selecciona entre los cuatro ajustes de acuerdo al tipo de alimento que estás almacenando : -1ºC (Carnes / Pescados), 1ºC (Bebidas frías), 3ºC (Deli / Refrigerios), 5ºC (Vinos / Platillos de fiesta). Así, el cajón modificará correctamente la temperatura para ajustarse a tus necesidades particulares. Lo único que debes hacer es presionar un botón.
Twin Cooling mantiene los alimentos en las mejores condiciones.

Twin Cooling mantiene los alimentos en las mejores condiciones.

Actualmente, Samsung te ofrece la tecnología de enfriamiento que se utiliza en refrigeradores cinco veces más costosos. Nuestro sistema Twin Cooling Plus® ventila cada cámara en forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco y el aire del refrigerador se mantiene húmedo para que los alimentos se conserven en las mejores condiciones. Este es el tipo de tecnología que se puede encontrar en los refrigeradores profesionales y Samsung lo ha incorporado en todos sus modelos. Lo que importa es lo que está en el interior. Pensamiento inteligente, vida simple.
La manera sofisticada de ahorrar energía.

La manera sofisticada de ahorrar energía.

La iluminación LED exterior le da estilo al congelador. La iluminación LED de Samsung, estratégicamente ubicada al interior del AW3-11, ilumina de manera perfecta cada rincón de los compartimientos de almacenamiento, lo que brinda una manera más fácil y brillante de encontrar lo que necesitas. Estas bombillas LED semipermanentes, además de su brillo, consumen 20 veces menos energía que las bombillas de refrigerador normales, lo que ofrece un ahorro de energía y una compatibilidad medioambiental sin igual.
Energy Star

Energy Star

Samsung seguirá esforzándose por conseguir el refrigerador que ahorre más energía y que sea más compatible con el medioambiente. Con certificación de eficiencia energética para la mayoría de sus productos, los refrigeradores Samsung recibieron la Energy Star en los Estados Unidos.
R134a

R134a

Nuestros congeladores Planet First™ compatibles con el medioambiente están diseñados para lograr una eficiencia energética impresionante, que ayuda a toda la familia a mantener un estilo de vida más sano, más ecológico y al mismo tiempo reduce la cuenta de electricidad.

¿Cómo limpiar mi Refrigerador?

¿Cómo limpiar mi Refrigerador?ver la respuesta

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras, en el refrigerador de tres puertas?

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras, en el refrigerador de tres puertas?ver la respuesta

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas