RS21HKLMR1/GSL

RS21HKLMR1 SBS con Multiflow, 506 L

Iluminación LED Twin Cooling System Color Negro Espejado
Twin Cooling™

Twin Cooling™

Dispensador de agua

Dispensador de agua

Dispensador de hielo

Dispensador de hielo

FlexZone™

FlexZone™

Dispensador Agua y Hielo Automático

Dispensador Agua y Hielo Automático
El dispensador de agua y hielo suministra continuamente agua filtrada y hielo en cubos o triturado con sólo presionar un botón. El saludable sistema de filtrado de agua garantiza que el agua y el hielo de la refrigeradora sean siempre puros y frescos.

Optimiza el espacio de almacenamiento

Optimiza el espacio de almacenamiento
Las refrigeradoras de Samsung te permiten almacenar más frutas y vegetales gracias a su Cajón grande. Las repisas abatibles amplían el espacio interior y facilitan el acceso a los alimentos.

Cubierta antibacterial Silver Nano

Cubierta antibacterial Silver Nano
Varios tipos de bacterias que están en el aire pueden entrar en los compartimientos de tu refrigeradora causando el deterioro de tus alimentos. Con la cubierta Silver Nano el 99.9% de las bacterias serán previniendo su multiplicación y garantizando la frescura y duración de tus alimentos.

Bandeja de Vidrio de Templado

Bandeja de Vidrio de Templado
Evita el derrame de líquidos y resiste hasta 150 kg de peso.
Cool Select Zone

Cool Select Zone

Diseñado para cumplir con las demandas y necesidades de tu familia. La tecnología Cool Select Zone de Samsung es un cajón que funciona como una refrigeradora independiente. Sólo selecciona el modo requerido para el tipo de comida que vas a almacenar, Congelado suave, Enfriado rápido, Modo Chill o modo fresco, y el compartimiento cambiará su temperatura de manera automática de acuerdo a tus necesidades, con sólo el toque de un botón.
Torre de Luz LED

Torre de Luz LED

Contrario a la mayoría de refrigeradoras la sofisticada iluminación LED eco-amigable de Samsung ilumina y dura más. Todo el interior de la refrigeradora es iluminada para que encuentres de manera más fácil y rápida lo que buscas. Al contar con iluminación LED consume menos energía, ya que es 20 veces más eficiente que un foco convencional. Gracias a la Luz LED ahora podrás tener la máxima y perfecta Iluminación en el interior de las refrigeradoras Samsung.
No frost

No frost

Esta tecnología permite que tus alimentos se mantengan en perfectas condiciones, que no se peguen y además evita la creación de hielo o escarcha.
  • 506 Capacidad
  • Twin Cooling Sistema de Enfriamiento
  • No Escarcha
  • Sistema multi-flujo

¿Cómo activar la producción de hielo?

¿Cómo activar la producción de hielo?ver la respuesta

¿Cómo usar el bloqueo de niños?

¿Cómo usar el bloqueo de niños?ver la respuesta

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas