RSH5UUSL1 SBS con Twin Cooling Plus™, 524 L

RSH5UUSL1/XPE

The item is in the cart.

Twin Cooling Plus™

Twin Cooling Plus™

Dispensador de agua

Dispensador de agua

Dispensador de hielo

Dispensador de hielo

FlexZone™

FlexZone™

Pequeño secreto de estilo

Pequeño secreto de estilo
El secreto del aspecto elegante, refinado y completo de la HM10 es su manija inteligente Easy Handle. Integrada en la puerta de la refrigeradora, perfectamente nivelada y sin partes sobresalientes, voluminosas ni posiblemente peligrosas con las que las personas o los niños curiosos pueden golpearse, la manija de la HM10 no solo es segura para los niños, sino que también te permite sacar fácilmente lo que necesitas sin esfuerzo adicional. Basta con usar el dedo meñique.

Conserva los alimentos en perfecto estado gracias a Twin Cooling.

Conserva los alimentos en perfecto estado gracias a Twin Cooling.
Samsung presenta una serie de neveras cuya tecnología de enfriamiento vale cinco veces más que su precio. Nuestro sistema Twin Cooling System™ ventila cada cámara de forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco y el de la refrigeradora húmedo, para que los alimentos se conserven en perfecto estado. Se trata de la tecnología que encontrarías en neveras profesionales, pero incorporada a cada unidad de Samsung, donde lo que importa es lo de adentro. Pensamiento inteligente. Vida simple.

Una refrigeradora dentro de otra.

Una refrigeradora dentro de otra.
Diseñado para satisfacer los requisitos únicos de los gustos y las necesidades de tu familia, CoolSelect Zone™ de Samsung es un cajón independiente que funciona como una refrigeradora dentro de tu refrigeradora. Simplemente selecciona el modo necesario para el tipo de alimentos que almacenes entre las cuatro opciones (modo Congelar suavemente, modo Enfriar rápidamente, modo Refrigerar y modo Enfriar), y el cajón cambiará rápidamente de temperatura para ajustarse a tus necesidades únicas. Solo es necesario pulsar un botón.

El tamaño ideal del dispensador lo hace más fácil.

El tamaño ideal del dispensador lo hace más fácil.
El dispensador de agua y hielo de Samsung cuenta con una apertura única de gran tamaño, para que sea posible llenar jarras y vasos altos de forma rápida y fácil con agua filtrada y hielo a través del dispensador. Sin importar la bebida que tomes o en dónde la sirvas, todo se encuentra al alcance de tu mano.
Iluminación LED sofisticada y económica para la refrigeradora y el congelador.

Iluminación LED sofisticada y económica para la refrigeradora y el congelador.

Los compartimientos de la refrigeradora y el congelador cuentan con el brillo claro y resplandeciente de la tecnología LED que ilumina todo lo que contienen. Esta iluminación LED emite 10 veces menos calor que los focos de luz comunes, por lo cual los alimentos no se ven afectados por cambios de temperatura. Pero lo que más te gustará de todo esto es que la tecnología ecológica y económica de la iluminación LED consume 20 veces menos energía que los focos de luz convencionales, mientras que dura dos veces más, lo cual te permite ahorrar dinero en tus cuentas a fin de mes.

Optimiza el espacio de almacenamiento de la refrigeradora con Big Box.

Optimiza el espacio de almacenamiento de la refrigeradora con Big Box.
Las neveras de lado a lado de Samsung te permiten almacenar más frutas y verduras que la refrigeradora estándar, gracias a la gran capacidad única de su Big Box. Al sacar la Big Box para llenarla, puedes acceder al amplio espacio de almacenamiento interno que ofrece, lo que también hace que almacenar y organizar sea sencillo y no requiera grandes esfuerzos. Libera espacio en los estantes al llenar la Big Box.
Despídete de las bandejas para hielo

Despídete de las bandejas para hielo

Ahorra hasta 25 litros de valioso espacio en el congelador con el dispensador de hielo ClearView de la HM10, instalado externamente en la puerta del congelador. Con el dispensador de hielo ClearView, siempre hay hielo suficiente cuando lo necesitas, con su capacidad para hacer 2 kg de hielo y su contenedor transparente que te permite saber con solo mirarlo cuándo es momento de hacer más.
Todo en su lugar.

Todo en su lugar.

Con tantos cómodos lugares donde guardar cosas, la vida se vuelve un poco más fácil. Puedes plegar para crear más espacio para botellas grandes con la función Tilt Can Carry. Mantén las verduras en su nivel de humedad óptimo con Auto Moisture Drawer. Convierte tu cocina en una elegante cafetería con Beverage Station. Las cajas amplias Big Box son más grandes, para darte un mayor espacio de almacenamiento. Dairy Guard es ideal para lácteos con tapa transparente, para que así puedas ver fácilmente los alimentos que has guardado. Gallon Guards puede almacenar firmemente botellas y recipientes grandes. Wine Rack mantiene los vinos perfectamente fríos y listos para su consumo, en un cómodo estante para vinos. Se pliega en dos para dar cabida a recipientes altos o se puede usar como estante completo.
Multiflujo

Multiflujo

El aire de enfriamiento fluye a través de varias salidas en cada nivel de estante y mantiene una temperatura constante y pareja.
R610a y ciclopentano

R610a y ciclopentano

Nuestras neveras Planet First™ que cuidan el medio ambiente están diseñadas para lograr una eficiencia energética impresionante, que ayuda a toda la familia a mantener un estilo de vida más sano, más ecológico y al mismo tiempo reduce la cuenta de electricidad.
Energía A+

Energía A+

Gracias a la tecnología especializada de Samsung, la nueva refrigeradora combinada obtiene con orgullo la calificación máxima en energía, con un potente rendimiento y funciones que protegen el medio ambiente.
  • 524 l Total
  • 179 l Freezer
  • 345 l Heladera
  • Twin Cooling Sistema de Enfriamiento

El refrigerador tiene poca fuerza en el flujo al dispensar agua/hielo

El refrigerador tiene poca fuerza en el flujo al dispensar agua/hielover la respuesta

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras, en el refrigerador de tres puertas?

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras, en el refrigerador de tres puertas?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas