Galaxy A8+

SM-A730FZKLPET
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

Pantalla Infinity

Pantalla Infinity

Cámara Dual Frontal

Cámara Dual Frontal

Resistente al polvo y al agua

Resistente al polvo y al agua

2.2GHz, 1.6GHz

Procesador

Conviértete en un Selfie Pro

Agrégale estilo y diversión a tus selfies usando la Cámara Dual Frontal, activando el modo "Enfoque Dinámico”. Con esta función podrás agregarle el efecto Bokeh (fondo difuminado) a tus selfies para que luzcan impresionantes.

Conviértete en un Selfie Pro

Deja que tu estilo se muestre

No importa si tu estilo es audaz o clásico, Galaxy A8 | A8+ viene en dos colores (Black, Orchid Gray) que combinan con tu personalidad. Además, su diseño curvo permite un agarre cómodo y ergonómico, es un teléfono hermoso que no querrás soltar.

Deja que tu estilo se muestre

*La disponibilidad de colores puede variar según el país y la región.

Sé parte de la escena

Te sentirás inmerso en el contenido de tu Galaxy A8 | A8+, gracias a la Pantalla Infinity. Su pantalla 18.5:9 permite disfrutar de una amplia visión horizontal y una experiencia cinematográfica única.

Sé parte de la escena

Ve todo a la vez

Navega en internet o lee más contenido sin necesidad de desplazarte a través de la pantalla. Galaxy A8 | A8+ están equipados con una Pantalla Infinity que te permite ver más a la vez.

Ve todo a la vez

Una obra maestra al instante

Con Galaxy A8 | A8+ podrás tomar las mejores fotos de la forma más simple. Por ejemplo, con la Cámara Dual Frontal podrás tomar selfies únicos, donde tú y tus amigos serán los protagonistas de la escena. Además, con la cámara posterior de 16 MP podrás capturar fotos más brillantes y claras.

Una obra maestra al instante

Expande tu visión

Disfruta de una experiencia de visualización única con la Pantalla Infinity del Galaxy A8 | A8+. Los biseles reducidos minimizan las distracciones por lo que podrás experimentar contenido multimedia (videos, fotos, juegos) de forma inmersiva.

Expande tu visión

Enfócate en la diversión

Gracias a la tecnología de reconocimiento facial, podrás personalizar tus fotos con stickers y filtros divertidos que se adaptarán a tu rostro. Puedes activar el Modo Belleza mientras grabas un video con la cámara delantera. Y con el Modo Comida resaltarán los colores de las fotos con calidad profesional.

Enfócate en la diversión

*El efecto Belleza sólo se puede aplicar cuando se usa la cámara delantera. **El efecto Belleza no se puede ajustar durante la grabación de vídeo. ***Los filtros disponibles pueden variar según el usuario.

Consigue la mejor foto aún con poca luz

No importa si es de noche o estás en un ambiente oscuro, podrás tomar fotos nítidas siempre. El Galaxy A8 | A8+ están equipados con una cámara de 16 MP y apertura focal de F1.7. Esto permite que el lente capture la mayor cantidad de luz del ambiente.

Consigue la  mejor foto aún con poca luz

Búsqueda inteligente

Encuentra fácilmente la imagen que deseas gracias a la barra de búsqueda que está en la galería. Mientras buscas, la galería analiza tus fotos y muestra las imágenes más relevantes, incluso las organiza por categoría.

Búsqueda inteligente

Resistente al polvo y al agua

Podrás usar los Galaxy A8 | A8+ en la piscina o en la playa sin preocupaciones. Ambos smartphones son resistentes al polvo y al agua, ya que tienen certificación IP68*.

*El Galaxy A8 tiene certificación IP68 que significa que está protegido contra el ingreso de polvo y es resistente al agua. El índice de resistencia al agua se basada en pruebas de inmersión de hasta 1.5 metros en agua dulce y durante un máximo de 30 minutos. Para prolongar la vida de tu smartphone enjuágalo con agua limpia después de sumergirlo o de derrames y sécalo con un paño de micro fibra.
Resistente al polvo y al agua

Siempre listo para ti

Mantente informado sin desbloquear tu teléfono. La función Always On Display te permitirá acceder siempre a información importante como la fecha, hora, notificaciones e incluso el nivel de batería.

Siempre listo para ti

Protege tus datos

Protege tu información personal con la Carpeta de Seguridad del Galaxy A8 | A8+. Crea un espacio separado dentro de tu Smartphone para guardar información personal y confidencial. De esta forma solo tú tendrás acceso a ella.

*La disponibilidad de este servicio puede variar de acuerdo a la naturaleza del contenido que se cifra. **Las carpetas de seguridad separan el almacenamiento a nivel del software sin ocupar espacio adicional.

Protege tus datos

*La disponibilidad de este servicio puede variar de acuerdo a la naturaleza del contenido que se cifra. **Las carpetas de seguridad separan el almacenamiento a nivel del software sin ocupar espacio adicional.

Control de Wi-Fi

Ahora datos y maximiza el duración de la batería gracias a la función Adaptive Wi-Fi equipada en el Galaxy A8 | A8+. El smartphone recuerda los lugares donde te conectaste previamente usando Wi-Fi y lo activa cuando estás dentro del alcance. Cuando te alejas del rango, el Wi-Fi se apaga para evitar que la batería se descargue*.

Control de Wi-Fi

*La conexión Wi-Fi y la velocidad pueden variar según el entorno de uso.

Desbloqueo rápido y sencillo

Desbloquear tu Galaxy A8 | A8+ es súper fácil y práctico. Utiliza el lector de huella digital o el reconocimiento de rostro*.

Desbloqueo rápido y sencillo

*El reconocimiento facial es menos seguro que el patrón, PIN o la contraseña. **Imagen de pantalla simulada para fines ilustrativos.

Haz más y almacena más

Con Galaxy A8 | A8+ tendrás una experiencia fluida gracias a que están equipados con una memoria RAM de 4 GB*. Además, cuenta con 32 GB para almacenamiento interno** que pueden incrementarse con una tarjeta microSD de hasta 400 GB.***

Haz más y almacena más

* La RAM disponible y las especificaciones de almacenamiento puedes variar según el país y la región. ** La memora disponible para el usuario puede variar según el sistema operativo y las aplicaciones pre cargadas. *** Tarjeta microSD no incluida en el equipo.

Ve más allá del teléfono

Los aplicativos de Samsung te ayudarán a simplificar tu vida diaria y la forma en como compartes tus momentos. Por ejemplo, haz seguimiento a tu rutina de entrenamiento con los Gear S3, Gear Fit2, y explora nuevas formas de visualizar contenido con el Gear VR. Mejora tu vida con el ecosistema Samsung y Galaxy A8 | A8+.

Ve más allá del teléfono
  • 2.2GHz, 1.6GHz Procesador
  • 16.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 191 Peso (g)
  • 3500 Capacidad estándar de batería (mAh)

chat en vivo

Cómo se apila

*Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
**La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.
***Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.

La conexión a Wi-Fi y la velocidad del dispositivo pueden variar según el entorno de uso.
Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla completa es 6.0", redondeado a la décima más cercana.