Cómo imprimir un documento desde mi Samsung Galaxy Note8

Cómo imprimir un documento desde mi Samsung Galaxy Note8

Last Update Date : 2018-04-23
Cómo imprimir un documento desde mi Samsung Galaxy Note 8

Impresión

 

Puede imprimir imágenes o documentos disponibles en su teléfono inteligente directamente en una impresora Samsung u otra impresora compatible (una impresora no está incluida con su dispositivo móvil, debe comprarse por separado). La función de impresión, disponible en el menú de algunas aplicaciones, le permite imprimir contenido directamente a una impresora conectada a la misma red Wi-Fi. 

Nota: El contenido de las pantallas y la configuración disponible pueden variar según su proveedor de servicio inalámbrico y la versión del sistema Android instalado en su teléfono inteligente.


Descargue, instale y active un servicio de impresión

Importante: debe usar una impresora Wi-Fi para imprimir un documento desde su teléfono inteligente. Debe descargar e instalar absolutamente el complemento correspondiente a la marca de su impresora para utilizarlo desde su dispositivo móvil. Una vez que el complemento esté instalado, el servicio de impresión correspondiente se activará y la impresora será reconocida automáticamente si y solo si está conectada a la misma red Wi-Fi que su teléfono inteligente. 

1 Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo o hacia arriba para ver todas las aplicaciones.
2 Toque Configuración.
3 Toque Conexiones.
4 Toque Más configuraciones de conexión.
5 Toque Imprimir.
6 Toque DESCARGAR EL PLUGEL para descargar e instalar el complemento del servicio de impresión que desea usar en Google Play Store.
7 Deslice su dedo desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla para acceder a todos los complementos disponibles. Toque el ícono Opciones adicionales en la miniatura de la marca de su impresora. Luego, toque Instalar para descargar e instalar el complemento correspondiente.
8 Opcionalmente, es posible que se le pida que otorgue permisos al software para que funcione. Si este es el caso, toque ACEPTAR. Toca Atrás para volver al menú Imprimir.
9 Toque el complemento que acaba de instalar.
10 El complemento debe estar habilitado de forma predeterminada. De lo contrario, toque el botón Off para activar On el complemento que acaba de instalar. Una vez activo, su dispositivo móvil busca impresoras disponibles en su red y muestra una lista de impresoras disponibles y compatibles con el complemento instalado.

Advertencia: si su impresora está conectada a su computadora a través de un cable, probablemente no sea una impresora Wi-Fi y, por lo tanto, no es posible imprimir un documento desde su teléfono inteligente. Si su impresora Wi-Fi no aparece en la lista, asegúrese de que esté encendida o no en el modo de espera. Si el problema persiste, consulte el manual del usuario de su impresora Wi-Fi, puede haber un procedimiento especial para imprimir un documento desde un dispositivo móvil.


Imprima un documento

1 Abra el documento que desea imprimir. Puede ser un documento PDF, una foto de su galería o cualquier otro documento.
2 Para ilustrar este ejemplo, elegimos una foto de la Galería. Toca el ícono de Opciones adicionales (en la esquina superior derecha).

Nota: el menú se muestra solo temporalmente. Si desaparece, simplemente toque la pantalla con el dedo para que vuelva a aparecer. 

3 Toque Imprimir.
4 Toque el nombre de su impresora o Guardar en PDF para mostrar una lista de todas las impresoras disponibles desde su dispositivo móvil.
5 Toque el nombre de la impresora que desea usar.
6 Toque el ícono Más opciones.
7 Puede cambiar la configuración de impresión, como el color, el tamaño del papel, la orientación, etc. Toque el ícono Menos opciones para regresar al documento que desea imprimir.
8 Toque el ícono Imprimir Imprimer para enviar la imagen a la impresora e imprimirla.

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6:00 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos