Bloquear Pantalla (My Interest Wallpaper)

Last Update date : 2017.05.11

SAMSUNG 


• Puede configurar el dispositivo para mostrar imágenes de alta calidad sobre la base de sus intereses en la pantalla de bloqueo.

 

• Las imágenes de pantalla de alta resolución de forma aleatoria en bloqueo de pantalla basados en los intereses del usuario (el usuario puede establecer el tiempo de intervalo: 1/3/6/12/24 horas)

 

• Display sólo 20 imágenes de fondo en un mes, cuando las redes móviles se conecta por cargas adicionales Wallpaper se ampliarán y se mueven cuando se muestra la pantalla de bloqueo.

 

• 'Mis intereses, imagen premium propio de Samsung que proporciona servicio integrado en el Galaxy Note 4 le mostrará fondos de pantalla magnífica y hermosas en la pantalla de bloqueo.

 

1 
 
Alta calidad superior de imagen en la pantalla de bloqueo


 

Configurar My Interests Wallpaper


1. He aquí nuestro servicio de pantalla de bloqueo dinámico compuesto por My Interest. Puede configurar el dispositivo para mostrar imágenes de alta calidad basados en sus intereses en la pantalla de bloqueo. Apriete la pantalla de inicio con dos dedos. Alternativamente, presione y mantenga presionado en la pantalla de inicio.

 

1



2. Selecciona el Icono 'Wallpapers'.

1


 


3. La página de configuración de fondo de pantalla para la pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, Inicio y visualización de la pantalla de bloqueo. Toque en la pantalla de bloqueo.

 

1

 

 


4. Pulse en el menú 'Mis intereses" (My Interest).

 

1

 


5. Son 7 las categorías que los usuarios prefieren. Dibujos, Viajes, Naturaleza, Paisaje, Cielo nocturno, mascotas, comida. Seleccione sus categorías preferidas. Nuevas imágenes de fondo se descargarán a la categoría que acaba de seleccionar. Recibir nuevas imágenes de fondo a través de las redes móviles puede resultar con cargos adicionales. Recomendamos el uso de redes Wi-Fi en su lugar.

 

1

 


 

6. Usted puede hacer la imagen interactiva a través de Configuración. Toque en los Ajustes.

 

1

 



7. Toque el efecto dinámico para añadir efectos dinámicos para bloquear pantalla fondos de pantalla, tales como zoom y movimiento. Habilitación efecto dinámico desactivará cualquier efectos actualmente habilitados desbloquear. Si quieres ver una imágenes comunes, entonces Elimina la marca de efecto dinámico.

 

 

1

 

8. Y usted puede configurar su intervalo de tiempo de cambio de fondos de pantalla. Toque intervalo Transición. Hay 4 opciones de cada 1 HR, 3HR, 6HR, 12hr y seleccionar el intervalo de tiempo que desee.

 

1 

 


9. Para recibir un servicio de mejor calidad con menos duplicación, en función de sus preferencias, toque el servicio mejorado. Para ofrecerle una experiencia más reforzada, Mi servicio interés busca acceso a su identificador de dispositivo y qué tipo de categorías seleccionadas o imagen renderizada.

 

10. Si completa a seleccionar los ajustes, volver a la pantalla y "Establecer como fondo de pantalla 'Tab hacia atrás. Vuelva a la pantalla de inicio. Apague la pantalla LCD y encienda la pantalla LCD de nuevo Usted puede ver las imágenes coloridas y brillantes en la pantalla de bloqueo.

 

1

 


11. En el fondo de pantalla, se puede pasar a Proveedor de Contenido página web para móviles o servicio a través de la aplicación pulsando en el logo. Solo presiona el logotipo en la parte inferior.


 

 

1


 

 

12. Pase a la pantalla. Entonces usted es capaz de mover al sitio web móvil que cargan archivos de imagen real.

 

1


1
 

 

 


 

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia técnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat on line y un experto técnico le brindará soporte en línea.  Chat On Line
※ Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Compartir este artículo

Cerrar la ventana emergente Compartir

Gracias

Le agradeceremos llenar este cuestionario y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio web de Samsung.com.