¿Puedo usar mi Samsung Galaxy S8 o S8+ en agua?

Last Update date : 2022-03-31

Los dispositivos Samsung Galaxy S8 y S8 + tienen una clasificación de IP68 lo que significa que son resistentes al polvo y se pueden sumergir en agua dulce hasta treinta minutos a 1,5 metros.

 


Sin embargo, la pantalla táctil puede no funcionar correctamente si se usa en agua.

El dispositivo no debe estar expuesto a agua en movimiento rápido, agua caliente o jabonosa, agua ionizada o agua salada. Si el dispositivo ha sido expuesto al agua, séquelo con un paño suave y limpio.

Después de que el dispositivo ha sido expuesto al agua, debe esperar hasta que esté completamente seco antes de cargarlo. El dispositivo reconocerá si el puerto USB está todavía mojado o húmedo y mostrará un icono de gota de agua en la pantalla. No podrá cargar el dispositivo hasta que el puerto USB esté seco.

 



  

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios

X
Estimados clientes


A partir del 22 de abril de este año se iniciará la tercera fase del plan de bloqueo de celulares reportados como robados y con IMEI alterado, con el fin de desincentivar el robo y comercio ilegal de equipos móviles.

Les compartimos el landing oficial que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones del Perú preparó con la información necesaria:

Visite la sección Notas https://sociedadtelecom.pe/landing/bloqueodecelulares/