Cómo habilitar y usar el tipo de bloqueo de código PIN en mi Samsung Galaxy Note 8

Last Update date : 2017.10.26

 

 

Pantalla bloqueada

 

Cuando configura un código PIN como método de bloqueo de pantalla, puede proteger su información personal impidiendo que otra persona acceda a su dispositivo. Después de configurar el método de bloqueo de pantalla, deberá ingresar un código de desbloqueo cada vez que lo desbloquee. Recomendamos que utilice el tipo de acceso de seguridad más alto (iris), pero puede usar un código PIN que proporcione un nivel de seguridad medio.

 

Nota: El contenido y la configuración de la pantalla disponibles pueden variar según su proveedor de servicios inalámbricos y la versión del sistema Android instalada en su teléfono inteligente.

 


 

 

Habilitar y usar el tipo de bloqueo "Código PIN"

 

Nota: Para proteger su teléfono y el contenido almacenado en su dispositivo del acceso no autorizado, le recomendamos que use el tipo de acceso de seguridad más alto (iris).

 

Importante: ¡no olvide su código PIN! De lo contrario, puede tener dificultades para acceder a su teléfono y su contenido. Escríbalo en una hoja de papel o en un archivo de tu computadora. Si esto le resulta demasiado restrictivo, ¡no use un tipo de cerradura para su dispositivo móvil! Conecte su dispositivo a una cuenta de Samsung para desbloquear el dispositivo de forma remota, utilizando el servicio de seguimiento móvil de Samsung (lo que significa que no olvida su nombre de usuario y contraseña de Samsung).

 

1. Desde la pantalla de inicio, deslice hacia abajo o hacia arriba para ver todas las aplicaciones.

 

2. Toca Configuraciones Parametres.

 

3. Desplácese por el menú y toque Bloquear pantalla y seguridad.

 

4. Tipo de bloqueo de pantalla táctil.

 

5. Si ya ha elegido un tipo de bloqueo para su dispositivo que no sea Arrastrar o Ninguno, se le pedirá que ingrese la información de desbloqueo. Para ilustrar este ejemplo, elegimos un modelo de antemano. Entonces tenemos que dibujar el modelo para ir al siguiente paso.

 

6. Toca Código PIN.

 

7. Ingrese un número de 4 a 16 dígitos. Luego toca CONTINUAR.

 

8. Vuelva a ingresar su código PIN para confirmar y toque Aceptar.

 

9. Después de elegir un tipo de bloqueo de pantalla, puede decidir mostrar u ocultar las notificaciones de su dispositivo, que pueden ser más o menos confidenciales según sus hábitos. Toca Aceptar para confirmar tu elección.

 

Nota: Toque el control deslizante On etiquetado ENCENDIDO para desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo (no se mostrará ninguna notificación). Toque el control deslizante Off para desactivar coincidencia Ocultar contenido para mostrar el tipo de notificación en la pantalla (Mensaje de llamadas, correo electrónico, etc.), pero no ver su contenido (texto, número de teléfono, datos de contacto, etc.). Toque el botón deslizar Off correspondiente a los iconos de notificación solamente. para mostrar solo el icono de la aplicación responsable de la notificación.

 

10. Presione el botón de encendido / apagado dos veces para acceder a la pantalla bloqueada.

 

11. Desbloquear su dispositivo móvil ahora es un proceso de 2 pasos. Deslice el dedo en cualquier dirección para desbloquear la pantalla.


12. Ingrese su código PIN y toque OK para desbloquear su dispositivo móvil.

 


 

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia técnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat on line y un experto técnico le brindará soporte en línea.  Chat On Line
※ Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Compartir este artículo

Cerrar la ventana emergente Compartir

Gracias

Le agradeceremos llenar este cuestionario y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio web de Samsung.com.