Cómo programar una alarma de despertador en mi Samsung Galaxy A5 2017

Last Update date : 2017.11.11

 

Alarma

 

Con la aplicación Reloj, puede crear y administrar alarmas de despertador. Puede crear una alarma que suene una vez o repita para cada día seleccionado. También puede personalizar el tono de alarma eligiendo la melodía, el número de veces que sonará el tono de llamada, y así sucesivamente.

 

Nota: El contenido y la configuración de la pantalla disponibles pueden variar según su proveedor de servicios inalámbricos y la versión del sistema Android instalada en su teléfono inteligente.

 


 

Crea una alarma

1. Desde la pantalla de inicio, toque la aplicación Appli.

 

2. Toca Reloj Horloge.

 

3. Toque la pestaña ALARMA, si es necesario. Luego toque el ícono Agregar Alarma Ajouter une alarme.

 

4. Desliza hacia arriba o hacia abajo para cambiar la hora. Toque AM o PM, si corresponde, para configurar la hora en que sonará la alarma.

 

Nota: También puede ingresar una hora específica usando el teclado numérico. Para hacerlo, toque uno de los números para que aparezca el teclado numérico.

 

5. Toque las letras que corresponden a los días de la semana que desea elegir para esta alarma.

 

Nota: D = Domingo, L = Lunes, M = Martes, M = Miércoles, D = Jueves, V = Viernes y S = Sábado.

 

6. Toca Nombre de alarma. Luego ingrese el nombre de la alarma y toque Aceptar para validarlo. Este nombre se mostrará en la pantalla cuando suene la alarma.

 

7. Toque Sonido y volumen.

 

8. Deslice hacia arriba o hacia abajo para desplazarse por todos los tonos disponibles. Toque un tono de llamada para elegirlo para su reloj despertador. Luego toque el ícono Atrás o la tecla Atrás para regresar a la pantalla anterior.

 

Nota: Una alarma de reactivación está controlada por su propia barra de volumen, que es independiente de los controles de sonido en su dispositivo móvil (permitiendo que suene la alarma mientras su dispositivo está en modo silencioso). Aumente el volumen del sonido de la alarma deslizando el control deslizante hacia la derecha.

 

9. Toca Repetir. Use esta opción para establecer el número de repeticiones y el intervalo de tiempo entre repeticiones. Luego toque el ícono Atrás o la tecla Atrás para regresar a la pantalla anterior.

 

Nota: También es posible desactivar Off esta opción tocando el botón On.

 

10. Deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo para desplazarse por todas las opciones disponibles. Si lo desea, toque el botón de deslizamiento Off para activar On la función  Aumentar volumen y aumentar gradualmente el volumen de la alarma durante los primeros 60 segundos.

 

11. Toca GUARDAR para guardar su despertador

 


 


Detener o repetir una alarma

 

Cuando su teléfono inteligente está inactivo:

 

Para detener una alarma cuando suena, toque y mantenga presionado el ícono X y arrastre su dedo en cualquier dirección. Para usar la función de repetición cuando suena una alarma, toque REPEAT.


Nota: La función Repetir debe activarse por adelantado para usarla (ver arriba).

 

➥ Al usar su teléfono inteligente:

 

Para detener una alarma mientras usa su teléfono inteligente, toque IGNORAR para detener la alarma o REPETIR para repetir la alarma.

 

Nota: La función Repetir debe activarse por adelantado para usarla (ver arriba).

 


 


Eliminar o deshabilitar una alarma

 

1. Desde la pantalla de inicio, toque la aplicación Appli.

 

2. Toca Reloj Horloge.

 

3. Toque la pestaña ALARMA, si es necesario. Toque y mantenga presionada la alarma que desea eliminar para seleccionarla.

 

4. Toque SUPRIMIR para eliminar la alarma seleccionada.

 

5. Para desactivar una alarma de despertador y conservarla para un uso futuro, toque el botón On correspondiente .

 

Nota: toque el botón de deslizamiento Off para reactivar la alarma correspondiente.

 


 


He programado una alarma de despertador y, sin embargo, la alarma no suena a la hora programada ... ¿Por qué?

 

Si ha programado una alarma de despertador pero la alarma no suena a la hora deseada, esto puede deberse a muchas razones. Es difícil simplemente responder a esta pregunta porque existen muchos casos especiales. Dicho esto, en nuestra experiencia, hay dos razones principales por las que lo exponeremos a:

 

Razón 1: verifique el volumen de la alarma de despertador

 

1. Desde la pantalla de inicio, toque la aplicación Appli.

 

2. Toca Reloj Horloge.

 

3. Toque la pestaña ALARMA, si es necesario. Luego toque la alarma que le causa problemas para seleccionarla y abra la página de programación de alarmas.

 

4. Una alarma de despertador tiene su propio control de volumen (o barra de volumen) que es independiente de otros controles de volumen en su dispositivo móvil. Toca Sonido y volumen. Mueva el control deslizante hacia la derecha para aumentar el volumen de la alarma.

 

5. Toque el ícono Atrás o la tecla Atrás para regresar a la pantalla anterior.

 

6. Toca GUARDAR para guardar los cambios en su alarma de despertador.

 


 

Razón 2: el modo "No molestar" hace que la alarma suene en silencio

 

Nota: Su dispositivo móvil tiene un modo especial, llamado modo "No molestar", que hace que su teléfono inteligente permanezca completamente silencioso durante un cierto período de tiempo (que puede ser útil por la noche, para no ser molestado). Este modo anula tu alarma de despertador si no configuras las alarmas de activación como una excepción. Para evitar cualquier problema, la manera más fácil es, por lo tanto, establecer alarmas para alarmas como excepciones.

 

1. Desde la pantalla de inicio, toque la aplicación Appli.

 

2. Toca Configuraciones Parametres.

 

3. Toque Sonidos y vibración.

 

4. Toque No molestar.

 

5. Toca Permitir excepciones.

 

6a. Si es necesario, toque Alarmas solo para seleccionar esta opción que permite que las alarmas de alarma suenen incluso cuando el modo No molestar esté activo. Esta opción está seleccionada por defecto, pero puede que no sea el caso o que haya cambiado esta configuración anteriormente.


6b. Si elige la opción Personalizar, asegúrese de que las alarmas estén configuradas como  On  excepciones para que no queden en silencio.


Nota final: si ninguna de estas soluciones resuelve su problema, es porque se encuentra en un caso muy especial que es imposible de diagnosticar sin tener acceso directo a su dispositivo móvil. En esta situación, nuestro mejor consejo es ir a la tienda donde compró su dispositivo móvil o ponerse en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos.


¿Suena mi alarma de despertador si mi teléfono inteligente está apagado o apagado?

¡No! Si la unidad está apagada, ¡todas sus funciones, incluidas las alarmas de activación, están desactivadas! Algunos fabricantes han propuesto o aún ofrecen esta posibilidad, ¡pero no Samsung! La razón es simple: un teléfono inteligente con tal capacidad es un dispositivo que nunca se puede apagar y aún requiere el uso de aplicaciones en segundo plano (como mínimo, las aplicaciones de Reloj y Alarma necesitan trabajar detrás del reloj). avión). Por supuesto, esto también reduce significativamente la duración de la batería del dispositivo, ya que este tipo de teléfono inteligente nunca puede ser realmente desenergizado.

 

 


 

 

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia técnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat on line y un experto técnico le brindará soporte en línea.  Chat On Line
※ Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Compartir este artículo

Cerrar la ventana emergente Compartir

Gracias

Le agradeceremos llenar este cuestionario y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio web de Samsung.com.