Gear Sport - ¿Cómo limpiar mi Samsung Gear Sport (SM-R600)?

Last Update date : 2017.11.11

 

Limpieza del Gear Sport

 

Siga las sugerencias a continuación para mantener el Gear funcionando sin problemas y mantener su apariencia. El incumplimiento de estos consejos puede dañar el engranaje y causar irritación de la piel.


 

Consejos para limpiar el Gear Sport

 

Nettoyage de la Gear Sport

 

 

• Si la unidad está expuesta a agua dulce, séquela a fondo con un paño limpio y suave. Si el dispositivo está expuesto a un líquido que no sea agua dulce, como perfume, agua jabonosa, aceite, agua de la piscina, agua de mar, protector solar o loción, enjuague la unidad con agua fresca y seque completamente con un paño limpio y suave antes de usar el dispositivo.

    • No use jabón, agentes de limpieza, materiales abrasivos y aire comprimido para limpiar su Gear Sport, y no lo limpie con ondas ultrasónicas o fuentes de calor externas. Esto podría dañar Gear Sport. Las irritaciones de la piel pueden ser causadas por depósitos de jabón, desinfectantes de manos o agentes de limpieza que quedan en el Gear Sport.

    • Limpie su muñeca y pulsera después de cualquier entrenamiento para eliminar la transpiración. Limpie el Gear Sport con agua fresca, frótelo con alcohol y séquelo completamente.

    • Para quitar protector solar, loción o aceite, use un detergente sin jabón, luego enjuague y seque completamente Gear Sport.

    • Para eliminar manchas y manchas de otros materiales, frote Gear Sport con un cepillo de cerdas suaves.

 


 

 

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia técnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat on line y un experto técnico le brindará soporte en línea.  Chat On Line
※ Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Compartir este artículo

Cerrar la ventana emergente Compartir

Gracias

Le agradeceremos llenar este cuestionario y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio web de Samsung.com.