40" Full HD Flat Smart TV J5200 Series 5

UN40J5200AGXPE
size 40

The item is in the cart.

Potenciador de color

Potenciador de color

ConnectShare Movie

ConnectShare Movie

5

Series

1920 x 1080

Resolución

Descubre una nueva realidad en Full HD

Disfruta de un nivel de realismo sin precedentes en el entretenimiento en el hogar. Gracias a su resolución dos veces mayor a la de los TV HD estándar, tu FHD TV ofrece una experiencia de visualización increíble que te trasportará al interior de la pantalla, a un mundo de inmersión total. Una vez que hayas experimentado la textura rica y vívida de las imágenes Full HD, tus programas de TV y películas favoritas ya nunca volverán a lo mismo. Descubre la realidad con una experiencia en alta definición total.

Descubre una nueva realidad en Full HD

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Los Smart TVs de Samsung están diseñados para brindarte lo que quieres de verdad y para ajustarse a tu estilo de vida, gracias a las aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en el hogar se vuelva más divertida y repleta de experiencias maravillosas. A los chefs les encantará la aplicación de comidas y los fanáticos del fútbol uno de deportes. También incluye una aplicación de estado físico para aquellos que quieran mantenerse en forma, una aplicación de educación sobre el arte que es fantástica para niños y una aplicación de juegos de último nivel con la que los aficionados a los juegos delirarán, pues tiene una amplia variedad de títulos para elegir y es fácil de conectar con el teléfono móvil o wearable como controladores. Esto es tan solo el comienzo de los contenidos y servicios personalizados que puedes esperar.

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Mejor calidad de imágenes y colores

Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un algoritmo avanzado para la mejora de la calidad de la imagen, lo que optimiza increíblemente la calidad de cualquier imagen y saca a la luz los detalles ocultos. Ahora puedes ver los colores del modo en que se deben ver con Wide Color Enhancer.

Mejor calidad de imágenes y colores

Mira películas desde tu USB

Gracias a ConnectShare Movie, tan solo tienes que conectar tu memoria USB o HDD al televisor y al instante podrás disfrutar películas, fotos o música. Ahora puedes disfrutar de una gran variedad de contenido en tu televisor en la comodidad de tu hogar.

*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG, entre otros. Consulta el manual para ver el listado completo de formatos compatibles.

Mira películas desde tu USB

*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG, entre otros. Consulta el manual para ver el listado completo de formatos compatibles.

Una experiencia multimedia completa para tu sala

Gracias a las entradas de la Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), el televisor de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI brinda una transmisión de alta velocidad de los datos digitales de alta definición a partir de múltiples dispositivos hacia tu televisor de forma directa.

Una experiencia multimedia completa para tu sala

10 años de liderazgo en Ventas

El lanzamiento de la nueva gama de SUHD TV, marcando el comienzo de una nueva era de televisión. Los nuevos televisores SUHD representan un enfoque singular sobre la innovación proporcionando la mejor calidad de imagen para ver en casa. Samsung se ha convertido en el líder mundial en la industria de la televisión, gracias al uso de tecnologías pioneras y creación de productos innovadores, impulsando a la compañía a convertirse en la marca de mayor venta en el mundo durante diez años consecutivos.

10 años de liderazgo en Ventas
  • 5 Series
  • 1920 x 1080 Resolución
  • Wide Color Enhancer (Plus)
  • 2 HDMI

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet por cable LAN?

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet por cable LAN?ver la respuesta

¿Cómo cambiar el Modo de uso?

¿Cómo cambiar el Modo de uso?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas