TV

Quantum dot display

Incluso en habitaciones con mucha luz, verás el mundo tal como es en la pantalla SUHD TV. La avanzada tecnología quantum dot display ofrece un espectro de millones de tonos que proporciona escenas impresionantes, llenas de color. El SUHD TV tiene un brillo máximo de 1,000 nits que equivale a la luminosidad de 1,000 focos. En comparación con las pantallas convencionales, brinda 10 veces más detalles tanto en las sombras más oscuras como en las nubes más blancas. La pantalla ultra black reduce los reflejos y el resplandor. Y al ser libre de cadmio, también es ecológica.

El TV curvo de Samsung crea los colores más realistas y precisos del bonito paisaje.

HDR 1000

La vida se resume en los detalles y eso es exactamente lo que el SUHD TV ofrece con su alto rango dinámico. Al ofrecer un brillo máximo de hasta 1,000 nits, de ahí la etiqueta HDR 1000, puedes ver los blancos más blancos y los negros más negros. E incluso en las habitaciones con mucha iluminación, serás capaz de ver con claridad todos los detalles y matices que una escena tiene para ofrecerte. Todo se siente muy real en el SUHD TV, desde el calor de una acera bañada por los rayos del sol hasta escalofríos cuando percibes movimiento en la oscuridad de la noche.

HDR 100
HDR 1000
Paisajes impresionantemente brillantes, y rocas y flores detalladas de forma perfecta.
Paisajes impresionantemente brillantes, y rocas y flores detalladas de forma perfecta.

¿Qué es HDR?

Mira el video para descubrir cómo funciona el HDR y por qué el HDR 1000 es importante.

Quantum dot color

El mundo que vemos en nuestros televisores debe ser tan colorido como el mundo que nos rodea. La tecnología quantum dot display entregan el rango y la precisión en el color para que esto suceda. Utilizando pequeñas partículas de puntos cuánticos como fuente de luz, el SUHD TV puede crear mil millones de combinaciones diferentes de colores para expresar las imágenes más realistas en sus paneles de 10 bits. Esto es 64 veces más expresión de color que las TV convencionales de paneles de 8 bits y mucha más vida de la que estamos acostumbrados a ver en la pantalla de casa.

el video para Quantum dot colour

¿Qué es el quantum dot color?

Mira este video y sabrás cómo los quantum dot crean colores precisos y puros.

Ultra Black

La mayor parte del tiempo que miramos televisión es durante el día o con las luces encendidas. Y durante esos momentos hemos tenido que soportar reflejos en la pantalla que no sólo son una molestia, sino que además fatigan la visión. La tecnología Ultra Black funciona de forma similar al ojo de una polilla que naturalmente absorbe la luz, lo que le permite ver mejor por la noche. Al dispersar los reflejos de luz de forma efectiva, estos se reducen de manera significativa por lo que ya no tienes que entrecerrar los ojos ni cerrar las persianas. Sólo tienes que sentarte a ver la televisión.

Una mitad de la pantalla es convencional y la otra mitad es una pantalla ultra negra.
Ultra Negro Pantalla
Ultra BlackPantalla con
absorciónde luz
Pantalla plana
Pantalla normal

Remasterización

Los avances en TV y tecnología de medios suceden con tanta rapidez y son tan lejanos que los espectadores se enfrentan a formatos de especificaciones diversas todos los días. Seamos sinceros, algunos formatos no tienen la misma calidad de resolución. Pero allí es donde interviene el motor de remasterización de los SUHD TV. Analizará y remasterizará de manera automática cualquier contenido que no sea 4K, mejorando la calidad de imagen aprovechando las capacidades de tu SUHD TV, de modo que puedas disfrutar de las imágenes tanto como lo imaginó el director.

Una mala calidad de imagen tiene mayor claridad debido a la función del motor de remasterización.
Remasterización...

Precision Black

Las películas, los programas de televisión y los juegos son menos atractivos cuando las sombras oscuras no son lo suficientemente oscuras y el sol del mediodía no es intenso. Precision Black acerca a las imágenes a la vida real al atenuar las partes de la pantalla que deberían ser verdaderamente oscuras y al mantener las áreas brillantes tan brillantes como deberían ser. Con este tipo de mejora en la relación de contraste aparente, te encontrarás en el centro de la acción como nunca antes.