AR18HQFSAWKNER

Aire Acondicionado AR18HQ para montaje en pared con enfriamiento más rápido

Capacity 18,000 BTU/h
17.742 

Capacidad (Enfriamiento, Btu/hr)

5,2 

Capacidad (Enfriamiento, kW)

2,81 

EER (Cooling, W/W)

790 x 548 x 285 

Netas (Unidad exterior, AnchoxAltoxProfunidad)

Diseño triangular para un enfriamiento de gran potencia

Diseño triangular para un enfriamiento de gran potencia
El exclusivo diseño triangular del aire acondicionado Samsung mejora su rendimiento, hace circular el aire frío más rápido y con mayor alcance en espacios amplios* de tu casa. El Digital Inverter además proporciona una eficiencia energética significativamente mayor.** Asimismo, la tecnología Virus Doctor junto con Easy Filter eliminan el polvo, contaminantes, alérgenos, bacterias y virus***, utilizando en primer lugar un filtro y luego Virus Doctor. * Probado en el modelo AR09HSFSBWK. En comparación con el modelo convencional AQV09TWS de Samsung. ** Probado en el modelo AR09HSSDAWK/EU. En comparación con el modelo convencional AQ09TSB de Samsung. *** Probado en el Centro de Investigación de Ciencias Ambientales de Kitasato (Japón) y la Universidad Yonsei (Corea) / El laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Eficacia en cuatro virus, incluido el subtipo H1N1 y determinadas bacterias. Los datos se midieron bajo condiciones de prueba específicas y pueden diferir según factores medioambientales.

Enfriamiento más rápido y con mayor alcance en espacios amplios

Enfriamiento más rápido y con mayor alcance en espacios amplios
El aire acondicionado Samsung se diseñó íntegramente para brindar una eficiencia extraordinaria. Su exclusivo diseño triangular tiene una entrada más amplia, de modo que puede ingresar más aire. El ancho y el ángulo mejorados de su salida, el mayor número de aspas en V y un ventilador más grande también garantizan un enfriamiento rápido del aire y un mayor alcance en espacios amplios*. De esta manera, el refrescante aire frío llega a todos los rincones de tu habitación. * Probado en el modelo AR09HSFSBWK. En comparación con el modelo convencional AQV09TWS de Samsung.

Enfriamiento rápido y confortable

Enfriamiento rápido y confortable
El aire acondicionado Samsung comienza a enfriar el aire rápidamente con el modo Fast Cool, luego cambia automáticamente al modo Comfort Cool para mantener la temperatura deseada. De esta manera, no sentirás frío ni tendrás que cambiar la configuración en forma manual o encender y apagar constantemente el aire acondicionado.

Funcionamiento inteligente. Ahorro de energía

Funcionamiento inteligente. Ahorro de energía
El aire acondicionado Samsung incluye un Digital Inverter con un coeficiente de eficiencia energética (CEE) de 10,1. Puede mantener la temperatura deseada sin necesidad de apagarlo y volver a encenderlo frecuentemente, por lo que consume menos energía. El Digital Inverter te permite estar cómodo durante más tiempo, ya que usa la mínima cantidad de energía*. * Probado en el modelo AR09HSSDAWK/EU. En comparación con el modelo convencional AQ09TSB de Samsung.

Elimina los virus

Elimina los virus
Virus Doctor junto con Easy Filter eliminan el polvo, peligrosos contaminantes transmitidos por el aire y alérgenos, además de las bacterias y los virus, incluidos el virus de la influenza A y los coronavirus*, utilizando en primer lugar un filtro y luego Virus Doctor. El aire que respiras se mantiene limpio y saludable. * Probado en el Centro de Investigación de Ciencias Ambientales de Kitasato (Japón) y la Universidad Yonsei (Corea) / El laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Eficacia en cuatro virus, incluido el subtipo H1N1 y determinadas bacterias. Los datos se midieron bajo condiciones de prueba específicas y pueden diferir según factores medioambientales.

Rendimiento estable y duradero

Rendimiento estable y duradero
El aire acondicionado Samsung sigue funcionando aún en los entornos más exigentes. Su tecnología Triple Protector Plus protege el compresor y el controlador de la sobrecarga producida por subidas de potencia y corrientes eléctricas fluctuantes, sin necesidad de un estabilizador de voltaje independiente. Asimismo, su revestimiento anticorrosivo evita la corrosión del condensador y la oxidación del gabinete. El condensador de mayor tamaño y el flujo optimizado del refrigerante permiten que soporte temperaturas extremadamente altas (hasta 58 ºC)*. * Probado en AR09HPSDDWK/SG. En comparación con el modelo convencional AR09HPSDFAP/RC de Samsung.

Limpieza sencilla

Limpieza sencilla
A diferencia de los filtros convencionales que suelen ser de difícil acceso, el Easy Filter del aire acondicionado Samsung se ubica por fuera, en la parte superior. De esta manera se puede extraer, limpiar y reinstalar fácilmente, sin necesidad de abrir la cubierta ni hacer fuerza para extraerlo. Su revestimiento antibacteriano filtra el polvo, peligrosos contaminantes transmitidos por el aire y alérgenos.* * Probado en el laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Los datos se midieron bajo condiciones de prueba específicas y pueden diferir según factores medioambientales.

Conveniente e inteligente

El aire acondicionado Samsung te permite verificar que está perfectamente instalado y podrás disfrutar de la comodidad de controlarlo en forma remota y detectar los problemas. Smart Installation verifica los problemas más comunes para garantizar que esté instalado correctamente. Mediante una aplicación en tu smartphone, Smart Wi-Fi te permite controlar y cambiar la configuración de uso de energía desde cualquier parte, y la revisión inteligente te permite diagnosticar los errores y solicitar servicio de forma inmediata.
Garantiza la instalación correcta

Garantiza la instalación correcta

Smart Installation es una función de autodiagnóstico que garantiza que el técnico de servicio realice la instalación correcta de tu equipo de aire acondicionado Samsung. Comprueba automáticamente las fallas de instalación que pueden causar problemas al utilizar el aire acondicionado, como errores de comunicación con la unidad externa, problemas con el ducto de aire y fallas en el flujo de refrigerante.

Fácil solución de problemas

Fácil solución de problemas
El aire acondicionado Samsung incluye Revisión inteligente (Smart Check), un sistema automático de monitoreo de fallas. Detecta y diagnostica problemas de manera oportuna y ofrece soluciones rápidas y fáciles para los problemas mediante una aplicación para smartphone*. De esta forma, ahorras tiempo al no tener que buscar en el manual y evitas la molestia y los costos de las llamadas innecesarias al servicio técnico**, así como el pago de costosas reparaciones. * Disponible en iPhones y dispositivos Android. ** Esta función se aplica solo a un determinado modo de error y no sustituye los servicios de mantenimiento periódicos.
  • 17.742  Capacidad (Enfriamiento, Btu/hr)
  • 5,2  Capacidad (Enfriamiento, kW)
  • 2,81  EER (Cooling, W/W)
  • 790 x 548 x 285  Netas (Unidad exterior, AnchoxAltoxProfunidad)

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas