1.330 W 7.1 Ch Blu-ray Home Entertainment System H7750

HT-H7750WM/ZP
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

Escucha tu música en cualquier lugar de la casa usando cualquier dispositivo

Escucha tu música en cualquier lugar de la casa usando cualquier dispositivo
Ahora es muy fácil disfrutar tu música en cualquier lugar de la casa y desde cualquier fuente. La aplicación móvil Multiroom Link de Samsung controla en forma remota el volumen y la música de tu sistema en distintos dispositivos, como tu televisor, la barra de sonido, el sistema de entretenimiento en el hogar y el reproductor de Blu-ray Disc. También puedes utilizar esta aplicación para crear tu propio sistema de sonido envolvente inalámbrico con varios altavoces.

Escucha todo con alta definición gracias al sonido HD

Escucha todo con alta definición gracias al sonido HD
Complementa tu experiencia de entretenimiento con audio HD de impresionante realismo. Reproduce la calidad y riqueza del sonido original de manera mucho más exacta y vívida, lo que te acerca al sonido en vivo. Para que tengas una mejor idea de la calidad del audio HD, los CD solo son de 44,1 kHz/16 bits y el audio HD es de 96 kHz/24 bits, por lo tanto obtienes mucho más detalle digital. Notarás la diferencia de inmediato.

Calidad de sonido superior gracias al amplificador con tubo de vacío

Calidad de sonido superior gracias al amplificador con tubo de vacío
Aprovecha al máximo el impresionante audio gracias al amplificador con tubo de vacío. Ofrece un sonido cálido, rico y realista que parece mucho más natural y te sumerge en el entretenimiento. El amplificador con tubo de vacío integrado y la tecnología de amplificador digital generan un sonido más puro y potente, y también minimizan el ruido ambiente y la distorsión para que disfrutes del audio con gran claridad.

Sonido que te envuelve

Sonido que te envuelve
Nuestra sociedad con DTS, desarrollador líder de audio digital, permite que Samsung sea la única marca de productos electrónicos en ofrecer el códec DTS Neo: Fusion II para 2014. Esta tecnología moderna convierte el audio de origen en sonido virtual de 9.1 canales con una increíble profundidad y dirección. Puedes escuchar cómo los pájaros remontan el vuelo y desaparecen a la distancia o el sonido de pasos que se acercan. Gracias al sonido que viene de arriba, abajo y ambos lados, es como si realmente estuvieras allí.

Claridad de sonido mejorada con un diseño de altavoz transparente

Claridad de sonido mejorada con un diseño de altavoz transparente
Los nuevos altavoces transparentes tienen un diseño elegante y ofrecen un rendimiento de primera. En lugar de fabricarlos solo con pulpa, también se utilizaron materiales como nanotubos de carbono (CNT). Esta nueva combinación permite que los altavoces sean más rígidos y ligeros, por lo que ofrecen un sonido más nítido que antes, minimizan la distorsión y mejoran tu experiencia.

Activa los altavoces usando tu smartphone

Activa los altavoces usando tu smartphone
Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, puedes usar el smartphone para encender los altavoces en forma remota. Conecta los altavoces y tu smartphone una vez, y podrás activar los altavoces rápida y fácilmente con el teléfono. Así de simple. Mientras los altavoces estén conectados a una fuente de energía, podrás activarlos con solo un toque y disfrutar de audio de gran calidad.

Personaliza el sonido para que sea perfecto para ti

Personaliza el sonido para que sea perfecto para ti
Disfruta de la configuración de sonido más cómoda para ti y para tu familia. Sound Customizer de Samsung mide la frecuencia de sonido audible de cada usuario en seis bandas de frecuencia y encuentra la configuración perfecta para todos. Los usuarios pueden crear sus propios perfiles y cambiar entre uno y otro de manera rápida y simple mediante una sencilla interfaz de usuario. Es así de fácil maximizar el sonido adaptado para tus oídos.

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas