Campaña contra la piratería y la falsificación emprendida por Samsung Paraguay es reconocida por el MTESS

19-10-2016

Mediante una resolución, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social declaró de interés institucional la mencionada campaña.

Asunción, octubre 2016 – El miércoles 19 de octubre, el MTESS hizo entrega de la resolución donde se declara de interés institucional la campaña contra la piratería y la falsificación lanzada el pasado 28 de septiembre por Samsung Paraguay, la cual insta a adquirir productos originales que cuentan con garantía de la marca.

La distinción se llevó a cabo por el titular del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa, en apoyo a la mencionada campaña lanzada recientemente por la filial de la compañía en nuestro país y que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional. El ministerio respalda además el empleo digno de empresas formales, reza la resolución.

 

Campaña contra la piratería y la falsificación

Samsung Paraguay inició desde el pasado 28 de septiembre una campaña con el objetivo de concientizar a los usuarios a adquirir dispositivos originales que cuentan con el sello de garantía de Samsung Paraguay, además de defender los derechos del consumidor, contra adicciones que afectan actualmente al mercado local. La campaña consiste en la difusión de mensajes en la vía pública y otros espacios, estimulando la compra de productos legales.

Por su parte el MTESS, también se encuentra liderando una campaña de formalización buscando cuidar y aumentar el empleo digno en tres áreas: la de comunicación e información, que busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de comprar de negocios legales para cuidar el empleo digno, la segunda, de incentivos y liberación de burocracias para ayudar a la formalización de empresas y la tercera que consta de apoyos a los procesos de informatización.

 

Samsung Club

 

Samsung Paraguay recuerda a todos sus usuarios que tiene disponible el programa de beneficios denominado Samsung Club con ventajas exclusivas para los mismos, el cual ofrece promociones y descuentos en las diversas categorías como Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento, Deportes, Automóvil, Hogar y todo lo relacionado al mundo Samsung.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.