#ExpoSinLímites

06-07-2017

Bases y Condiciones del Concurso #ExpoSinLímites

Las presentes bases y condiciones tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el concurso denominado #ExpoSinLímites (en lo sucesivo: “El Concurso”).

Organizador Del Concurso: El organizador del CONCURSO es Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay, con domicilio en Av. España, 2045 esquina Luis de Morales, Asunción (referida en adelante como ‘‘Samsung Paraguay’’).

1. Podrán participar del concurso todos aquellos fans de Facebook que suban o comenten nuestra publicación una foto astronauta, utilizando el hashtag #ExpoSinLímites en la red de Facebook. Deberán subir o responder a la publicación con una foto o video tomada con nuestro astronauta que se encuentra en nuestro stand en la Expo 2017 de Mariano R. Alonso, usando el hashtag #ExpoSinLímites. El usuario de facebook debe tener su cuenta pública para que sea visible el uso del hashtag.

La foto o video con más likes al momento de finalización de la vigencia del concurso ganará un (1) Galaxy S8. En caso de empate entre dos o más participantes, el concurso se extenderá, únicamente para los participantes que empataron, por 60 minutos adicionales.

No podrán participar del presente concurso: empleados, contratados o tercerizados, de la empresa Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay, y las sociedades del grupo, controladas o controlantes de las mismas, así como los familiares directos de todos los nombrados anteriormente, es decir aquellos con un parentesco de hasta el cuarto (4°) grado de consanguinidad y segundo (2°) grado de afinidad.

No podrán participar personas menores de edad sin consentimiento de quien o quienes ostentan la patria potestad o tutoría de las mismas, y en ningún caso personas menores de 14 años de edad.

No podrán participar de este concurso las personas que hayan resultado ganadoras en promociones o concursos anteriores de Samsung Paraguay.

No podrán resultar ganadores los usuarios bloqueados por incurrir en fraude o haber resultado ganadores en concursos anteriores de Samsung Paraguay.

No podrán participar usuarios de facebook con cuenta con visibilidad privada.

No podrán resultar ganadores los concursantes que no cumplan los requisitos descritos en estas Bases y Condiciones.

2. El concurso estará vigente desde la comunicación del reto, el día sábado 8 de Julio de 2017 hasta las 23:59 del día domingo 23 de julio de 2017. La vigencia establecida es improrrogable, no aceptándose participaciones anteriores o posteriores a la finalización de la promoción.

3. El ganador será anunciado el día miércoles 26 de julio de 2017 en nuestras redes sociales y se coordinará vía inbox el lugar y retiro del premio.

4. Samsung Paraguay se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica del concurso, previa notificación a través de las páginas de Facebook (facebook.com/SamsungParaguay)

5. Si en el transcurso del concurso, se detecta que los usuarios estuvieron participando de manera fraudulenta, se procederá a bloquear a los mismos no pudiendo participar ni resultar ganadores en este concurso y próximos concursos.

6. El ganador deberá correr por su exclusiva cuenta y cargo con todos los gastos de traslado, hospedaje y otros, en los que incurriese para reclamar y retirar su premio.

- Los premios son personales e intransferibles a otra persona que no sea el ganador, previa validación de identidad con documento oficial vigente.

- Los premios no son canjeables en dinero u otro premio de ninguna clase.

- Samsung Paraguay no será responsable de cualquier accidente que pueda llegar a sufrir el ganador y/o sus acompañantes durante el traslado al lugar designado por Samsung Paraguay para reclamar su premio.

7. Samsung Paraguay se reserva el derecho de terminar anticipadamente el concurso informando al efecto a los participantes a través de la página en Facebook (facebook.com/SamsungParaguay), lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros. En caso que el concurso ya haya sido iniciado, concursarán únicamente los participantes que hayan participado previo a la comunicación de la terminación anticipada.

8. Las bases de EL CONCURSO serán publicadas en la página de Facebook (Facebook.com/SamsungParaguay). Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en EL CONCURSO, ha leído, comprendido y aceptado íntegramente estas bases y condiciones, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de Samsung Paraguay.

9. Toda relación que en virtud de este CONCURSO se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este CONCURSO, los participantes y/o sus acompañantes, así como el organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.