Show de Guille Preda en “La esquina Samsung” de Encarnación

02-03-2017

En el marco de las actividades exclusivas que Samsung tiene programada en la ciudad de Encarnación, el reconocido Dj y embajador de Paraguay Guille Preda, deleitó a todos los espectadores con un show musical en vivo.

Encarnación, febrero 2017 – El show conducido por el famoso Dj nacional, Guille Preda, se llevó a cabo el sábado 18 de febrero, en “La esquina Samsung”, el espacio de Samsung Paraguay pensado para brindar experiencias exclusivas durante el verano.

El espectáculo musical acompañado de una impresionante sunset a orillas de la playa San José, fue especialmente organizado para el deleite de los turistas y pobladores de la capital del verano paraguayo, quienes también disfrutaron de diversos tragos y juegos al aire libre. 

La Esquina Samsung es un espacio diseñado para que las personas tengan la posibilidad de pasar un agradable momento de disfrute. Para eso, desde Samsung pensamos en brindar una experiencia integrada de innovación y ocio, ofreciendo actividades (como el bubble soccer, futbolito, paseo en bicicleta), tragos, música de talentosos artistas y la posibilidad de probar la última tecnología de nuestros productos” expresó Diego Zaragoza, Product Manager de Samsung Paraguay.

Todos los consumidores de la marca que cuentan con la aplicación Samsung Club, tuvieron beneficios extras en todas las actividades realizadas en la esquina y merchandising de la marca.

La esquina estará habilitada hasta el 26 de febrero con acceso libre y gratuito.

Sobre Samsung Club

Samsung Club es un programa de beneficios para usuarios de Samsung, el cual les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil que puede ser descargada desde Samsung Apps o Google Play.